Connect with us

México

VIDEO: Impresionante incendio en una fábrica de cosméticos en Morelos

VIDEO: Impresionante incendio en una fábrica de cosméticos en Morelos.
VIDEO: Impresionante incendio en una fábrica de cosméticos en Morelos.

Tras siete horas de ardua labor, personal de Protección Civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca, Morelos, pudieron controlar un incendio que inició anoche en la fábrica de cosméticos y productos de limpieza Civac, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

VIDEO: Impresionante incendio en una fábrica de cosméticos en Morelos

Por medio de varios videos y fotografías, diversos usuarios de redes sociales difundieron las impactantes imágenes del suceso, mismas que mostraron una enorme columna de humo alzándose a tres kilómetros de altura, así como las llamas de gran tamaño que se registraron durante el siniestro que iluminaron la noche.

VIDEO: Impresionante incendio de una fábrica de cosméticos en Morelos; bomberos batallaron por siete horas para sofocar el siniestro en Civac.

VIDEO: Impresionante incendio de una fábrica de cosméticos en Morelos; bomberos batallaron por siete horas para sofocar el siniestro en Civac.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), dio a conocer que el reporte de dio a las 23:15 horas del sábado, de incendio en las instalaciones de una empresa dedicada -desde diciembre de 1986- a la fabricación de productos de belleza e higiene, ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).

Ante la magnitud del siniestro, las autoridades establecieron los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad física de la población que habita cerca de la fábrica.

Desafortunadamente, como consecuencia del siniestro la nave principal (3000 m2) colapsó.

Gracias al auxilio oportuno y trabajo coordinado entre las áreas de Protección Civil de los municipios de Jiutepec, de Cuernavaca, de Yautepec, de Zapata, Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, el Centro de Control de Emergencias de Civac, el ERUM, la Cruz Roja, la Sedena y la Guardia Nacional, no hubo afectaciones entre trabajadores de la empresa Industrias Lavín de México y habitantes del centro de población contiguo al Parque Industrial.

Siendo las 6 horas con 13 minutos de hoy domingo y tras haber utilizado un aproximado de 97 pipas de agua, el incendio controlado y sofocado, informaron las autoridades.

PUEDES LEER: Desalojan a 58 familias por incendio en un departamento

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Incendio en hotel Moon Palace de Cancún Incendio en hotel Moon Palace de Cancún

Video: Incendio en el hotel Moon Palace de Cancún

Cancún

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Bodega se incendia; salvan a trabajador que se quedó dentro Bodega se incendia; salvan a trabajador que se quedó dentro

Bodega se incendia; salvan a trabajador que se quedó dentro

Yucatán

Video : Voraz incendio consume al hotel "Villas Flamingos" en Holbox Video : Voraz incendio consume al hotel "Villas Flamingos" en Holbox

Video : Voraz incendio consume al hotel “Villas Flamingos” en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect