Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Intensa granizada causa estragos en Coahuila

Intensa granizada causa estragos en Coahuila
Intensa granizada causa estragos en Coahuila

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo que ha movilizado a los servicios de emergencia.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Muere el luchador “Rey Destroyer”, luto en la triple AAA

Con granizos tan grandes como pelotas de béisbol, la atípica precipitación de granizo causó estupor entre los habitantes de esta población del norte del país, pese a que no son inusuales este tipo de fenómenos.

Afortunadamente, no se han registrado personas lesionadas, pues hasta el momento solo se han reportado daños materiales, principalmente en vehículos, y cortes en la energía eléctrica en ciudades de la región carbonífera de Coahuila como Sabinas y Múzquiz.

Imágenes y videos compartidos en las redes sociales muestran la dimensión de los daños ocasionados por las bolas de granizo a autos estacionados en calles de estas poblaciones en Coahuila.

La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó la “Misión ECO” para realizar un recorrido por Sabinas y sus alrededores tras el fenómeno, y así poder verificar y cuantificar los daños.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también inició labores para restablecer los servicios de energía eléctrica en la zona. Se espera que este mismo viernes se logre devolver el fluido eléctrico.

Intensa granizada causa estragos en Coahuila

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

México

En un hecho insólito que solo podría ocurrir en México, agentes de la Policía Municipal de Monclova , Coahuila, arrestaron a un muñeco “Chucky”...

Anuncios