Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Intenta escapar por ductos de aire acondicionado de un hospital, es detenido

Intenta escapar por ductos de aire acondicionado de un hospital, es detenido
Intenta escapar por ductos de aire acondicionado de un hospital, es detenido

(VIDEO) Intenta escapar por ductos de aire acondicionado de un hospital, es detenido. Un sujeto, quien llegó intoxicado al Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León intentó darse a la fuga por los ductos del aire acondicionado, provocando que los guardias de seguridad del lugar tuvieran que intervenir.

Parece de ‘película’, pero un hombre que había ingresado al nosocomio y bajo custodia policiaca, intentó escapar por los ductos de aire, lo que generó una gran movilización del personal médico y de seguridad.

Y es que hay grabaciones que circulan en redes sociales, en donde muestran cómo los guardias tuvieron que desprender partes del techo de los pasillos del hospital para, con todo y escalera, buscar al paciente que según información extraoficial, estaba intoxicado y bajo custodia policíaca.

Guardias de seguridad y personal del hospital iniciaron la búsqueda del sujeto, en las imágenes podemos ver que no lograban encontrarlo hasta que se rompió el techo y uno de los pies de paciente quedó colgando.

“Le tiene agarrada la pierna Poncho”, se escucha de uno de los presuntos guardias, quienes posteriormente corren unos metros sobre el pasillo para alcanzar al hombre que sigue avanzando por los ductos y que por el mismo peso vence parte del techo y su pierna se desliza por el hueco que se abrió.

Ahí un hombre vestido con playera azul brinca para tratar de sujetarle la extremidad y así obligarlo a bajar, pero el paciente sigue su marcha entre los ductos en busca de una salida.

Según información del personal del hospital estos hechos ocurrieron cerca del área de Rayos X, pues se escucha decir a alguien que si sigue avanzando llegará a esta sala, hablando del hombre que intentó escapar.

Te puede interesar: Albañil estudió leyes para poder sentenciar al feminicida de su hija

Luego de las labores, presuntamente el hombre cayó al suelo lo que permitió que fuera asegurado por las autoridades; sin embargo, se desconoce si resultó con alguna lesión en su huida fallida.

Más noticias para leer

Anuncios