Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Joven es baleado dentro de una paletería en la Ciudad de México

Joven es baleado dentro de una paletería en la Ciudad de México
Joven es baleado dentro de una paletería en la Ciudad de México

Joven es baleado dentro de una paletería en la Ciudad de México. Ya ningún lugar es respetado por los delincuentes; pues esta vez, un sujeto se metió a una paletería en la Ciudad de México y le disparó a un joven.

Según se puede apreciar en una grabación difundida en redes sociales, el joven entró a consumir a una paletería ubicada en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco; sin embargo, murió luego de ser acribillado a quemarropa por otro sujeto que sin mediar palabra le disparó en al menos cinco ocasiones; el asesino huyó del lugar sin que hasta el momento se sepan mayores detalles.

En el video, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede ver que la víctima vestía ropa en color negro, (bermuda y sudadera con gorro).

También, en la grabación se puede observar que el joven baleado entra al establecimiento y se dirige a uno de los refrigeradores tratando de encontrar a uno de los encargados para ser atendido.

Sin embargo, minutos después se ve a un individuo que viste una sudadera en color gris, cubriéndose el rostro con cubrebocas y justo cuando el muchacho agraviado se da la vuelta, el agresor le dispara en al menos cinco ocasiones; los disparos finalmente le arrebataron la vida, mientras el asesino huyó del lugar junto con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

Joven baleado, murió en el lugar

De inmediato, testigo de los hechos, reportaron a los servicios de emergencia; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven, pues falleció en el lugar; asimismo, los vecinos y algunos curiosos informaron que el agresor venía acompañado de un cómplice, ambos viajaban en una motoneta; estos, una vez que cometieron el crimen, huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Cancún: Balean bar en la SM 228, un muerto y un herido el saldo

Se sabe, que luego de la agresión, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el asesinato del muchacho, de quien se desconoce su identidad y si era vecino de la colonia.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios