Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Jóvenes golpean a abuelito, vigilante de un fraccionamiento en Querétaro

Jóvenes golpean a abuelito, vigilante de fraccionamiento, en Querétaro
Jóvenes golpean a abuelito, vigilante de fraccionamiento, en Querétaro

Jóvenes golpean a abuelito, vigilante de un fraccionamiento, en Querétaro. Sin ninguna consideración, jóvenes agreden a una persona de la tercera edad, el cual se encontraba en una caseta de vigilancia en Querétaro.

Y es que el sujeto, quien es guardia de seguridad privada de la tercera edad resultó con varias lesiones después de ser brutalmente golpeado por dos hombres en aparente estado de ebriedad, en el fraccionamiento Centro Sur.

Por fortuna, el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de las cámaras del fraccionamiento como evidencia de la fechoría que realizaron los jóvenes con el vigilante.

La grabación que tiene una duración de poco más de 2 minutos; en ella se observa primeramente a un hombre de complexión delgada quien baja de un vehículo y se acerca a la caseta de vigilancia, discute algo con el guardia de seguridad y momentos después lo empuja y lo golpea, posteriormente baja otro sujeto de complexión robusta y gorra, quien también lo golpea en reiteradas ocasiones en la cara y en el estómago, hasta dejarlo tirado en el suelo, sin importar que el guardia sea una persona de la tercera edad.

Después de la agresión, los sujetos que golpean al abuelito suben al vehículo y se retiraron. Al lugar acudieron policías municipales de Querétaro quienes acudieron tras la denuncia al número de emergencias 911 para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Te puede interesar: (VIDEO) Atacan ayuntamiento de Veracruz; hay un muerto y dos policías heridos

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque en contra del vigilante de la tercera edad; pero ya se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios