Escribe la noticia que buscas

México

Video: Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta

Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta
Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta

En Tijuana, Baja California, los ladrones no se detienen ante limitaciones de movilidad para realizar sus atracos, hasta una bici es suficiente para delinquir, como lo demostró un ladrón que en una bicicleta despoja a una mujer de su camioneta y queda grabado en video.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer que salía de su domicilio y bajó a cerrar su portón, momento que aprovechó el sujeto, quien aparentemente era un inocente ciclista, su fechoria fue registrada por una cámara de seguridad.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones asaltan “combi” armados con sub ametralladora

El documento gráfico fue compartido en las redes sociales, en el se observa al ladrón pasar por la Segunda Sección de Lomas de Agua Caliente, simulando un paseo mientras la víctima sacaba el vehículo de su cochera.

Pero al llegar al final de la calle, se dio la vuelta para regresar a la propiedad donde estaba estacionada la camioneta, lo cual quedó también documentado por la. camara de vigilancia instalada en un domicilio al otro lado de la calle.

El delincuente sobre dos ruedas, luego de ver que la víctima bajó del vehículo para cerrar el zaguán, abandonó su bicicleta para abordar el automóvil y tratar de huir lo más pronto posible.

La pobre mujer al darse de cuenta, intenta resistirse al robo colocándose detrás del auto y luego enfrente. Sin embargo, el individuo logró darse a la fuga con todo y la camioneta. Al escuchar los gritos de la víctima, su vecino salió de su cochera intentando detener al ladrón.

Mas tarde, se supo que existe otro video en el cual un hombre y una mujer se bajan de la camioneta antes robada y salen corriendo abandonando el vehículo marca Volvo, modelo 2006, color verde olivo, con placas 8EGH786 de California, que fue finalmente localizado sobre el boulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay.

Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta

Con Información de Agencias

México

¡Otro periodista asesinado! A balazos matan a Margarito Martínez. De nueva cuenta se registra una agresión contra los medios de comunicación; pues hoy se...

México

Por intensas lluvias mueren cuatro personas en Baja California. Las lluvias están causando estragos en diferentes partes del país; esta vez se reportó que...

México

Volcadura de autobús deja 14 trabajadores lesionadas. Un lamentable accidente luego de que un autobús de pasajeros se volcó, por lo que dejó 14...

México

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter sacudió hace unos minutos la Península de Baja California, el epicentro del movimiento telúrico...