Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta

Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta
Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta

En Tijuana, Baja California, los ladrones no se detienen ante limitaciones de movilidad para realizar sus atracos, hasta una bici es suficiente para delinquir, como lo demostró un ladrón que en una bicicleta despoja a una mujer de su camioneta y queda grabado en video.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer que salía de su domicilio y bajó a cerrar su portón, momento que aprovechó el sujeto, quien aparentemente era un inocente ciclista, su fechoria fue registrada por una cámara de seguridad.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones asaltan “combi” armados con sub ametralladora

El documento gráfico fue compartido en las redes sociales, en el se observa al ladrón pasar por la Segunda Sección de Lomas de Agua Caliente, simulando un paseo mientras la víctima sacaba el vehículo de su cochera.

Pero al llegar al final de la calle, se dio la vuelta para regresar a la propiedad donde estaba estacionada la camioneta, lo cual quedó también documentado por la. camara de vigilancia instalada en un domicilio al otro lado de la calle.

El delincuente sobre dos ruedas, luego de ver que la víctima bajó del vehículo para cerrar el zaguán, abandonó su bicicleta para abordar el automóvil y tratar de huir lo más pronto posible.

La pobre mujer al darse de cuenta, intenta resistirse al robo colocándose detrás del auto y luego enfrente. Sin embargo, el individuo logró darse a la fuga con todo y la camioneta. Al escuchar los gritos de la víctima, su vecino salió de su cochera intentando detener al ladrón.

Mas tarde, se supo que existe otro video en el cual un hombre y una mujer se bajan de la camioneta antes robada y salen corriendo abandonando el vehículo marca Volvo, modelo 2006, color verde olivo, con placas 8EGH786 de California, que fue finalmente localizado sobre el boulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay.

Ladrón en bicicleta despoja a mujer de camioneta

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios