Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ladrones asaltan “combi” armados con sub ametralladora

Ladrones asaltan "combi" armados con sub ametralladora
Ladrones asaltan "combi" armados con sub ametralladora

Circula en redes sociales un video que muestra la manera en la que los ladrones han evolucionado sus estrategias para cometer sus atracos en el transporte público, ahora no solo usan pistolas, sino hasta una sub ametralladora.

El material en video, que fue recogido por una cámara de seguridad instalada en la propia unidad de transporte público, muestra a una pareja de ladrones que suben a la “combi” como cualquier pasajero, pero segundos después desatan la violencia con el arma de fuego.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Este delito, que se ha vuelto ya una práctica habitual en esta entidad, ocurrió en un tramo de la autopista México-Texcoco, en el Estado de México, lugar donde los asaltantes armados subieron a la unidad aparentando ser un par de inocentes pasajeros utilizando el servicio.

Incluso, posterior a subirse, uno de los ladrones -el que mas tarde hizo uso de un arma de fuego- acometió un acto de solidaridad urbana al pasar el dinero del pasaje de un usuario hacia el chofer, mientras fingía realizar una llamada.

El sujeto vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla, tenía un cubrebocas negro y portaba una mochila azul, en la que llevaba guardada la sub ametralladora con la que después amenazaría a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Apenas unos segundos después de “terminar” su llamada,  saca el arma y para evitar cualquier acto heroico como ya ha sucedido en otras ocasiones, lanza un disparo hacia el techo de la unidad, al mismo tiempo que comienza a arrebatar los objetos de valor.

Mientras tanto, el otro sujeto, quien portaba chamarra de colores anaranjado, negro y blanco, pantalón de mezclilla y mochila color gris, se levanta para decirle algo al conductor y seguir despojando también a los demás pasajeros.

Mientras los aterrorizados pasajeros entregan todas sus pertenencias, relojes, carteras, celulares y dinero en efectivo los violentos asaltantes les gritan amenazantes “Cartera, todo, todo, todo. Así como vas, papá”, amenazando con dispararles o golpearlos con la misma arma.

Ladrones asaltan “combi” armados con sub ametralladora

Tras concluir con su hazaña, el par de malandrines gritan al chofer de la unidad “Bájame aquí, güey, bájame aquí. Así como me bajo, te sigues. No te pongas al pedo. Ábreme”, y en menos de cinco minutos, los dos cómplices descienden de la unidad con las mochilas llenas.

Ladrones asaltan “combi” armados con sub ametralladora

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios