Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ladrón sobrevive tras quedar “ensartado” en reja de domicilio

Ladrón sobrevive tras quedar "ensartado" en reja de domicilio
Ladrón sobrevive tras quedar "ensartado" en reja de domicilio

Pese a haber quedado brutalmente “ensartado” en el abdomen por las aguzadas puntas de la reja de un domicilio donde intentaba robar, el presunto ladrón en Campeche que se viralizó por este hecho, sobrevive y quedará libre de cargos.

El presunto delincuente fue descubierto el pasado domingo debido a los estridentes ritos que profería, y prácticamente en medio de estertores agónicos cuando saltando techos quedó inscrustrado en las varillas de una reja.

Te Puede Interesar: Encuentran a niña asesinada en motel de Morelos

Los vecinos de la colonia San José, una de las mas populares de Campeche, se sorprendieron al ver la sangrienta escena y grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda para no morir, mientras se desangraba con los intestinos destrozados.

Extrañamente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de Campeche (FGC).

Sin embargo, se sabe que la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; pero lo que llama la atención, es que indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Quizás los moradores del domicilio donde el malogrado delincuente quedó ensartado, consideraron que el haber pasado por la terrible experiencia es suficiente castigo para el sujeto, del cual se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

Ladrón sobrevive tras quedar “ensartado” en reja de domicilio

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

México

Un helicóptero de la empresa Aeroservicios Especializados S.A de C.V. (Asesa), contratista de Pemex para la transportación del personal que labora en las plataformas...

México

Una avalancha humana de pobladores de una zona sobre la carretera federal Campeche-Champotón, hurtaron cerca de veinte toneladas de cervezas que transportaba un camión...

Anuncios