Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno

Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno
Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno

Un video que circula en las redes sociales desde hace algunos días, muestra cómo un grupo de sujetos disfrazados de empleados del gobierno, utilizan esta estrategia para ganar la confianza de la gente a la cual luego asaltan en sus domicilios.

La denuncia a través del mencionado video, señala que la banda de asaltantes realiza sus ilícitas actividades en la Ciudad de México, en donde los maleantes han reportado por quiene han sido víctimas de robo a casa-habitación.

Te Puede Interesar: Héroe militar que abatió a dos ladrones es presentado ante el MP

Los presuntos maleantes utilizan como disfraces uniformes del Gobierno capitalino, con lo cual se ganan la confianza de sus posibles objetivos y así lograr ingresar a los inmuebles para posteriormente saquearlos.

Un video proporcionado por una de sus víctimas, el cual fue obtenido con una cámara de seguridad, muestra cómo esta asociación delictuosa ejecutan un asalto en una casa de la Alcaldía Iztapalapa.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los sujetos vestidos con gorras y chalecos color guinda, como los que utilizan los “servidores de la Nación”, tocaron la puerta, incluso, entre ellos, se encontraba una mujer en muletas.

Cuando la víctima abrió a los delincuentes que fingieron ser trabajadores del Gobierno capitalino y la engañaron con falsos trámites, aparentemente de los apoyos económicos, dos sujetos más llegan y se introducen violentamente al domicilio.

De donde se llevan sus objetos de valor, por lo cual ahora la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalinas ya se encuentran investigando al respecto para dar con los maleantes.

Los comentarios vertidos en las redes sociales, muestran la desconfianza de la ciudadanía al mencionar que “No es trampa, en realidad son gente de Partido Morena coludidos con los ladrones”.

Uno más en tono irónico señaló que “Esos Vividores de la nación de Morena, como quiera te roban, ya sea desde sus oficinas o a lo gandalla en tu casa, pero de que roban, roban”.

Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios