Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno

Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno
Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno

Un video que circula en las redes sociales desde hace algunos días, muestra cómo un grupo de sujetos disfrazados de empleados del gobierno, utilizan esta estrategia para ganar la confianza de la gente a la cual luego asaltan en sus domicilios.

La denuncia a través del mencionado video, señala que la banda de asaltantes realiza sus ilícitas actividades en la Ciudad de México, en donde los maleantes han reportado por quiene han sido víctimas de robo a casa-habitación.

Te Puede Interesar: Héroe militar que abatió a dos ladrones es presentado ante el MP

Los presuntos maleantes utilizan como disfraces uniformes del Gobierno capitalino, con lo cual se ganan la confianza de sus posibles objetivos y así lograr ingresar a los inmuebles para posteriormente saquearlos.

Un video proporcionado por una de sus víctimas, el cual fue obtenido con una cámara de seguridad, muestra cómo esta asociación delictuosa ejecutan un asalto en una casa de la Alcaldía Iztapalapa.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los sujetos vestidos con gorras y chalecos color guinda, como los que utilizan los “servidores de la Nación”, tocaron la puerta, incluso, entre ellos, se encontraba una mujer en muletas.

Cuando la víctima abrió a los delincuentes que fingieron ser trabajadores del Gobierno capitalino y la engañaron con falsos trámites, aparentemente de los apoyos económicos, dos sujetos más llegan y se introducen violentamente al domicilio.

De donde se llevan sus objetos de valor, por lo cual ahora la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalinas ya se encuentran investigando al respecto para dar con los maleantes.

Los comentarios vertidos en las redes sociales, muestran la desconfianza de la ciudadanía al mencionar que “No es trampa, en realidad son gente de Partido Morena coludidos con los ladrones”.

Uno más en tono irónico señaló que “Esos Vividores de la nación de Morena, como quiera te roban, ya sea desde sus oficinas o a lo gandalla en tu casa, pero de que roban, roban”.

Ladrones asaltan disfrazados de empleados de gobierno

Con Información de Agencias

Publicidad

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

El caso de María Angela Olguín, una adolescente de 16 años quien fue secuestrada en días pasados en una estación del Sistema Colectivo Metro...

México

La alta tasa de delitos de carácter sexual que se registran en México, ha llevado a la conformación de herramientas para tratar de identificar...

México

Un agresivo sujeto que aparentemente por una altercado de tránsito en calles de la Ciudad de México (CDMX) golpeó a un adulto mayor, fue...