Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Le queman auto a presunto vendedor de boletos falsos para Bad Bunny

https://twitter.com/infoturquesa
https://twitter.com/infoturquesa

Este próximo fin de semana, el reguetonero Bad Bunny se presentará en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, pero su presencia ya causó el primer incidente al reportarse que a un sujeto le queman su auto por presuntamente vender boletos falsos para su concierto.

El presunto estafador fue señalado en redes sociales de vender varios boletos falsos para el concierto del World’s Hottest Tour del cantante puertoriqueño, por lo cual recibió a su vez varias amenazas contra su persona durante esta última semana.

Te Puede Interesar: Secuestro de jóvenes causa bloqueo de carretera en Michoacán 

Amenazas que inicialmente se materializaron solamente en la ponchadura de las llantas de su automóvil deportivo, según denunció el afectado. Sin embargo, la ira de las fanáticos del “artista” parece haber llegado mas lejos.

Pues durante la madrugada de este viernes, el presunto defraudador denunció que personas desconocidas arrojaron una bomba molotov a su automóvil que se encontraba estacionado al exterior de su domicilio, lo que derivó en el incendio del vehículo.

Aunque elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monterrey y personal de Protección Civil acudieron rápidamente ante el incendio, y consiguieron extinguir las llamas del carro, éste finalmente resultó en pérdida total.

Por este hecho de violencia, las autoridades ya iniciaron una investigación, pero para mala fortuna del propietario de la unidad, también iniciaron otra contra el por los señalamientos de la venta de boletos falsos.

Ajeno a los enconos que su presencia desató, Bad Bunny se presentará en dos ocasiones las noches de los siguientes sábado y domingo en el estadio BBVA de Monterrey.

Le queman auto a presunto vendedor de boletos falsos para Bad Bunny

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios