Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestro de jóvenes causa bloqueo de carretera en Michoacán 

Secuestro de jóvenes causa bloqueo de carretera en Michoacan 
Secuestro de jóvenes causa bloqueo de carretera en Michoacan 

El presunto secuestro de tres jóvenes de la comunidad de Los Ángeles en el estado de Michoacán, causó el bloqueo de una carretera por parte de los familiares quienes exigen a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que les informe de su paradero.

Ante la inercia de las autoridades, principalmente de la Sedena, a quien consideran la principal autoridad en la zona, amigos y familiares de tres jóvenes realizaron un bloqueo carretero para exigir a las autoridades su búsqueda.

Te Puede Interesar: Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato

Alberto Estrada Mora, César Ulises Zamudio Domínguez y Ricardo Ayala García, fueron vistos por ultima vez la mañana del primero de diciembre, cuando se encontraban en el lugar conocido como Villamar.

De acuerdo a los informes de testigos, los tres jóvenes que son originarios de la comunidad Los Ángeles en el municipio de Peribán y pertenecen a las defensas rurales, fueron secuestrados por un grupo de personas armadas.

Por lo cual este viernes, un contingente de familiares y amigos bloquearon la carretera Los Reyes – Zamora, a la altura de la desviación hacia Tocumbo, para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno avances en la investigación de su desaparición.

La mayor indignación de los manifestantes que realizaron el bloqueo, es más que nada porque no han recibido respuesta alguna de Sedena, “Por parte de Sedena, no se tuvo información, se rastrearon los celulares se tuvo ubicación de ellos, y no se ha recibido ninguna respuesta por parte de Sedena”, dijo un familiar.

Secuestro de jóvenes causa bloqueo de carretera en Michoacán

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios