Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Localizan narcofosa en bodegón de Edomex

Localizan narcofosa en bodegón de Edomex
Localizan narcofosa en bodegón de Edomex

El hallazgo de una narcofosa ubicada en un bodegón ubicado en un municipio del Estado de Mexico (Edomex), ha causado indignación entre los habitantes de este lugar, las víctimas fueron sepultadas y encima se construyó un gran piso de concreto para ocultar los cuerpos.

Aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de cadáveres que se localizan en este lugar, ya que se continua con los trabajos de excavación en el sitio, se sabe que son varios los muertos que fueron ocultados allí por sus asesinos.

Te Puede Interesar: Accidente carretero en San Luis Potosí deja dos muertos

El macabro cementerio clandestino ubicado en Tenango del Valle, fue descubierto luego de que el líder de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en esta demarcación fue detenido y se le interrogó.

El supuesto jefe de plaza no habría resistido el interrogatorio y confesó en que lugar se deshicieron de varias de sus víctimas, donde los enterraron y posteriormente vaciaron concreto sobre ellos, lo que ha dificultado las labores de inhumación de los cuerpos.

Las autoridades mexiquenses realizan las labores de extracción de los restos humanos con la ayuda de maquinaria pesada y decenas de elementos policiales y peritos investigadores, también se estan utilizando binomios caninos.

El CJNG ha cobrado un enorme poder que lo ha llevado ha apoderarse del control de numerosas ciudades en el país, lugares donde es común que se deshagan de sus víctimas mediante esta estrategia, en Cancún Quintana Roo, se descubrieron varios cuerpos enterrados en un hotel en construcción en fechas pasadas.

Localizan narcofosa en bodegón de Edomex

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios