Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Macho golpeador en CDMX es detenido por “tundir” a una mujer

Macho golpeador en CDMX es detenido por "tundir" a una mujer
Macho golpeador en CDMX es detenido por "tundir" a una mujer

Un video grabado por una pareja de automovilistas, captó el momento en que un sujeto golpea de manera inmisericorde a una indefensa mujer, luego de “tundir” a la joven, el golpeador escapó, pero fue detenido tras hacerse viral el video.

Los vergonzosos hechos ocurrieron la noche del pasado martes en la colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc e la CDMX, donde el energúmeno fue evidenciado violentando a una mujer en la vía pública.

Te Puede Interesar: Derrumbe en Cuernavaca mata a madre e hija

Mientras el sujeto “muy macho” golpeaba a la fémina, desde un vehículo, otra mujer registró las imágenes que ayudaron a la captura de este agresor, cuando observó que en la esquina de Eje 1 Norte Álzate y la calle de Naranjo, su congénere estaba recibiendo una paliza a manos del sujeto.

El documento gráfico muestra cómo el hombre le grita y la golpea en repetidas ocasiones, incluso la tira al suelo y la patea, mientras la mujer que se encontraba grabando, comienza a buscar alguna patrulla para auxiliar a la víctima.

Pero el extremo de la violencia se presenta cuando segundos después, el agresor, totalmente fuera de control, la tomó de la cabeza y la golpeó contra una estructura metálica que sostiene un semáforo.

Ante la desesperación de la mujer que graba, quien intenta interceder, su pareja (hombre) aún viendo lo que sucedía, insistió en que no se metiera porque era peligroso. Después de 43 segundos de video, las agresiones continuaban a pesar de que la víctima buscaba alejarse para ponerse a salvo.

Felizmente, luego de compartirse la grabación y hacerse viral, el sujeto quien fue identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana como Gustavo “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien resolverá su situación legal.

Macho golpeador en CDMX es detenido por “tundir” a una mujer

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios