Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Mamá honesta evita engaño de niña que “levita”

Ciudad de México.- Miles de incautos habrían caído en el engaño de una pequeña estafadora que hace creer que levita, hasta que aparece su madre y le frustra el “número”.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que al parecer una niña ejecuta un truco de “levitación”. Pero cuando lo consigue, su madre aparece a cuadro y revela que se trata de un engaño.

https://www.facebook.com/SocialUniPamplona/videos/527579357768819/?t=2

Levita sobre el piso

En la grabación, publicada en el sitio de Facebok Social UniPamplona, se observa cómo la niña comienza a subir una a una sus piernas hasta colocarlas a la altura de su abdomen, en las imágenes parece que la menor de edad flota en el aire.

Sin embargo, segundos después, la madre de la menor de edad aparece en el video y revela que en realidad está recostada en el suelo y que solamente colocó la cámara en un buen ángulo.

En las imágenes se puede ver que en la supuesta pared hay colgadas tres pinturas y una fotografía.

La menor cuido cada detalle que inclusive como música de fondo una pieza árabe.

El video cuenta con más de 9 millones de reproducciones, supera los 170 mil compartidos, 47 mil reacciones y más de 30 mil comentarios.

También te puede interesar: La verdadera historia de Dumbo el elefante orejón

#VÍDEO: Yalitza aparece en Plaza Sésamo: “Puedes lograr tus sueños”

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Anuncios