Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Manifestantes tunden a pareja por reclamar pintas de su barda

Manifestantes tunden a pareja por reclamar pintas de su barda
Manifestantes tunden a pareja por reclamar pintas de su barda

Un grupo de manifestantes agredió de manera violenta a una pareja cuando intentaban reclamar que no realizaran pintas a una barda de su propiedad, un video difundido en redes sociales muestra los momentos en que los sujetos los tunden.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando sujetos golpearon a la pareja durante una protesta del llamado Sol Rojo en calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, después de que exigieran a los manifestantes que no dañaran su barda.

Te Puede Interesar: En búsqueda de Debanhi Escobar, hallan cuerpo de una mujer en cisterna de motel

La golpiza se registraron a la altura de la calle Independencia, cuando los jóvenes, una mujer y un hombre, encararon a los inconformes y les pidieron que respetaran la propiedad.

No obstante, los sujetos, muchos de ellos embozados, respondieron con golpes propinados con los palos de las pancartas que portaban, a la joven incluso, ya tirada en el suelo, la patearon de manera inmisericorde. Personal de la Cruz Roja de Oaxaca atendió a la pareja.

Un día después, en entrevista con un medio local,  la joven manifestó que la agresión fue “un acto de cobardes”. y agregó “Nadie nos preguntó qué nos pasó, nadie, nadie, nadie”, expresó y reveló que el Ayuntamiento solo mandó a pintar la barda afectada.

Manifestantes tunden a pareja por reclamar pintas de su barda

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios