Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Masacran a tres personas en un bar de Papantla, Veracruz

Masacran a tres personas en un bar de Papantla, Veracruz
Masacran a tres personas en un bar de Papantla, Veracruz

Un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Papantla, en el estado de Veracruz, fue el escenario donde sujetos armados masacran a tres personas y dejan a tres mas lesionadas.

Un comando de sujetos fuertemente armados, ingresaron durante la madrugada de este viernes 19 de mayo al bar denominado “El Indio”, y abrieron fuego contra los presentes.

Te Puede Interesar: Delincuentes clonan retenes de la Guardia Nacional en Morelos

Las imagenes de la masacre fueron captadas en un video que más tarde fue difundido en las redes sociales, y que muestra a varios hombres recorrer el bar mientras se escuchan múltiples disparos.

En las mismas imagenes, se muestra a uno de los hombres tirado en el suelo, mientras que a otro que se encontraba sentado les dispararon en la cabeza, aparentemente para asegurar su muerte.

Instantes después, en otra parte de la grabación, se aprecia a dos hombres tirados boca abajo y a un tercero sentado en una mesa, aparentemente ya sin vida.

Los sicarios se aseguraron de causar la muerte de sus víctimas, pues en el video se aprecia cómo rematan a los lesionados disparándoles en la cabeza.

Un cuarto hombre resultó herido de gravedad al recibir un disparo en la cara. Se trata de un vendedor de dulces. Se prevé que no sobreviva debido a la gravedad de las lesiones.

Los agresores se identificaron como parte de un cartel, pues en una parte de del video uno de ellos señala “Venimos por todo, Papantla ya tiene dueño, pura gente nueva”.

Tras el ataque, el bar fue acordonado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin que hasta el momento se halla logrado detener a alguna persona involucrada en estos hechos.

Masacran a tres personas en un bar de Papantla, Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios