Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Matan a perrito policía durante enfrentamiento en Baja California

Matan a perrito policía durante enfrentamiento en Baja California
Matan a perrito policía durante enfrentamiento en Baja California

Un enfrentamiento a balazos en la ciudad de Ensenada, Baja California, dejó como lamentable saldo la muerte de un perrito policía y de un uniformado al cual los agresores matan con ráfagas de disparos, en el tiroteo tres elementos mas resultaron lesionados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el enfrentamiento se derivó de la persecución a un vehículo donde se presume viajaban sujetos armados, aunque también existe la versión de que los agentes municipales habían acudido a atender el reporte de un accidente en la Ruta de Vino.

Te Puede Interesar: Videos: Perritos héroes de México hacen su primer salvamento en Turquía

Este informe precisa que al llegar a un lugar de Delegación Francisco Zarco durante la madrugada de este viernes 10 de febrero, los policías fueron atacados con ráfagas de fusiles de asalto por un grupo de hombres fuertemente armados.

Tras la agresión, se originó un intercambio de disparos en el que el oficial José Alfredo Solorio Torres perdió la vida a causa de las heridas de ojiva de arma de fuego, tres compañeros más del occiso también fueron alcanzados por las balas.

Un video captado por una persona no identificada hasta el momento, muestra los instantes en el que los presuntos sicarios abren fuego contra los policías, agresión en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada no reportó detenciones.

 

Pero lo que causó mas indignación entre los pobladores del lugar, es que un binomio canino que acompañaba a la unidad policiaca, también resultó muerto por los balazos de los delincuentes, convirtiéndose al igual que el agente caído, en héroe.

Matan a perrito policía durante enfrentamiento en Baja California

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios