Connect with us

México

Video: “Me gusta la guerra”, amenaza el CJNG a Michoacán

Video: “Me gusta la guerra”, amenaza el CJNG a Michoacán

Video: “Me gusta la guerra”, amenaza el CJNG a Michoacán – El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por medio de uno de sus sicarios presumió en un video uno de su vehículos blindados, conocidos como “monstruos” y lanzó amenazas a dos municipios de Michoacán; en diciembre, autoridades decomisaron dos vehículos similares.

A través de redes sociales, es posible apreciar material videográfico que muestra un presunto auto con blindaje, además que tiene pintura de camuflaje, similar a la usada en automotores militares.

En el video se puede escuchar un narco corrido de fondo, titulado: “Me Gusta la Guerra”, de Alex Reyes.

“Y a mí me gusta la guerra, estoy con todo un equipo listo para la pelea. Aguas, don Nemesio liderea aquí, todos lo respetan”, dice en una de sus estrofas el agresivo tema.

El video tiene una advertencia para dos comunidades de Michoacán, ya que aparece el texto “Prepárense Coalcomán y Tepalcatepec”.

Esta no es la primera vez que el CJNG muestra estos vehículos, ya que en diciembre pasado, autoridades de Jalisco decomisaron al menos dos automotores con estas características. Además, la organización delictiva ha lanzado amenazas contra “don José”, supuesto líder de “La Familia Michoacana”.

El 14 de enero pasado, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policía de Michoacán desmantelaron un presunto campamento del cártel de Nemesio Oseguera. En el lugar en el municipio de Chavinda decomisaron siete armas de fuego, el mismo número de vehículos, uno de ellos blindado y hasta un dron.

Con información de https://www.blog-del-narco.com.mx/2020/01/me-gusta-la-guerra-sicario-presume-los.html

También te puede interesar: “La Catrina”, lideresa del CJNG, es abatida en Michoacán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ganan IMSS Nayarit y Michoacán con un “cachito” en la rifa del avión

México

Enferma de Covid-19 gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

México

¿Quién pompó sueldazos en Latinus?, con dinero público de Michoacán

México

Prometieron 2 millones por matar a García Harfuch; recibieron 9 mil pesos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect