Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Militares someten a asaltante en transporte público

Militares someten a asaltante en transporte público
Militares someten a asaltante en transporte público

Los asaltos a pasajeros en unidades del transporte público en el Estado de México, se han vuelto algo tan cotidiano ya como respirar, pero no siempre los delincuentes logran salir bien librados como en esta ocasión, cuando un par de atracadores se toparon con dos capacitados militares entre las “víctimas”, quienes someten a un asaltante y lo entregan a la policía.

El par de confiados delincuentes no se esperaban que el par de militares, que viajaban como pasajeros entre las demás personas, no “se la supieran” y les salieran “retobones” aprovechando un descuido para sorprenderlos.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Los hechos ocurrieron en una unidad tipo “combi” de la ruta Ruta 82, que circulaba por la calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo en el municipio de Naucalpan, previamente los dos sujetos habían ya abordado la camioneta.

En un momento dado, uno de los asaltantes amagó al chofer con en arma, en tanto el otro al grito de “¡Ya chingo a su madre, carteras y celulares rápido!”, empezó a despojar a los pasajeros, mientras la unidad de transporte público avanzaba por la zona de La Cañada.

Pero cuando los asaltante se disponían a escapar, los militares aprovecharon para abalanzarse sobre ellos y mientras uno pudo escapar debido al arrancón del chofer, el otro quedó a merced de los militares quienes lo tundieron a golpes.

Mientras “tranquilizaban” al ladrón con “caricias” a base de puños, indicaron al chofer que se regresara, porque pensaban ir por el otro sujeto que escapó, pero antes, entregaron al sometido a los policías, quienes trasladaron al detenido al Ministerio Público.

Los hechos, quedaron registrados en la cámara de videovigilancia de la unidad, y según la información del video, esto habría ocurrido el domingo 22 de mayo, pero fue hasta este viernes que el documento gráfico comenzó a circular en redes sociales.

Militares someten a asaltante en transporte público

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios