Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ministeriales y municipales se enfrentan a balazos en EdoMex

Video: Ministeriales y municipales se enfrentan a balazos en EdoMex
Video: Ministeriales y municipales se enfrentan a balazos en EdoMex

En una clara muestra de descoordinación y de falta de capacidad profesional, elementos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)y policías municipales de Tlanepantla, se enfrentaron a balazos durante un operativo de rescate de una septuagenaria secuestrada.

El enfrentamiento no había trascendido, debido a que la noticia se centró en el rescate de la anciana de 73 años y la detención de cuatro sujetos el día de ayer lunes, sin embargo, la propia FGJEM confirmó el suceso poco mas tarde.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Fiscalía rescata a abuelita tras ser secuestrada; detienen a 5

Durante el operativo contra los presuntos delincuentes, los policías municipales de Tlalnepantla se enfrentaron a balazos contra elementos del grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según las declaraciones de los agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestros del Valle de México, ellos realizaron el seguimiento de un operativo que se llevó a cabo en la colonia La Blanca, donde detuvieron a dos hombres y dos mujeres que estaban relacionados con el secuestro de una mujer, de 73 años, que permanecía privada de la libertad en una casa de seguridad en Tultitlán.

Los hechos de esta mala coordinación policiaca, ocurrieron cuando los agentes ministeriales se dirigían al Centro de Justicia para presentar a los detenidos, y fueron interceptados por policías municipales, quienes habían recibido un reporte de un presunto levantón que no contaba con la orden de un juez.

Fue allí cuando se desataron los balazos, pues aunque los integrantes de la FGJEM se identificaron ante los municipales, eso no evitó el enfrentamiento y los disparos de los policías municipales, y los de los agentes antisecuestros que tuvieron que repeler la agresión.

En el zafarrancho, dos agentes de la FGJEM fueron golpeados, mientras que por los menos cuatro policías municipales pudieron ser heridos de bala, lo que generó que una gran cantidad de patrullas llegaran al lugar y bloquearan las calles El Olivo, La Blanca y Tequexquinahuac.

El origen de la inconformidad de los municipales, habría sido que el personal de la FGJEM detuvo a uno de sus elementos, por lo que locales los alcanzaron el la colonia El Olivo 2, donde ocurrió la balacera.

Video: Ministeriales y municipales se enfrentan a balazos en EdoMex

Con Información de SinEmbargo.com

Publicidad

México

La muerte de un humilde vendedor de tamales que fue arrollado por un conductor ebrio, destapó una cloaca de corrupción en la Fiscalía General...

México

Tres policías de distintas corporaciones perdieron la vida durante un violento enfrentamiento a balazos con civiles armados quienes los abaten en una comunidad del...

Internacional

En plena celebración del tradicional Festival de Las Máscaras, que se celebra anualmente en la ciudad de Hatillo, al norte de Puerto Rico y...

México

Un grupo de niños de una escuela primaria en el estado de Sonora, que se preparaban para celebrar su posada navideña, pasaron momentos de...