Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Motociclista choca contra poste y pierde la vida

Motociclista choca contra poste y pierde la vida
Motociclista choca contra poste y pierde la vida

La falta de pericia de un motociclista al tomar una curva en una de las calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, lo llevó a impactarse de manera brutal contra un poste en donde pierde la vida al instante.

Al infortunado sujeto, no lo salvó el llevar su casco puesto, pues debido a que al momento de impactarse su cabeza recibió la mayor cantidad del golpe, presumiblemente se desnucó falleciendo al instante.

Te Puede Interesar: Pasajero aterriza avión privado al incapacitarse el piloto

El lamentable percance vial ocurrió durante la madrugada del 10 de mayo, aproximadamente a las 3:30 horas, cuando el ahora occiso circulaba sobre Prolongación División del Norte, cerca de la incorporación a Anillo Periférico.

A gran velocidad, el motociclista se desplazaba sobre la mencionada vialidad, no obstante, cuando tomó la curva hacia la incorporación, cometió un error de cálculo y terminó estrellándose contra un poste.

Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad de un comercio adyacente, el accidente duró apenas unos segundos, pero dejó constancia del riesgo de manejar de manera imprudente.

Tras la colisión, la víctima quedó tirada sobre la banqueta, poco después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron al sitio y acordonaron la escena del accidente.

Al lugar se presentó posteriormente personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes confirmaron la muerte del motociclista y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

Motociclista choca contra poste y pierde la vida

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios