Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Muere bañista al ser atacado por un cocodrilo en Tampico

Muere bañista al ser atacado por un cocodrilo en Tampico
Muere bañista al ser atacado por un cocodrilo en Tampico

(VIDEO) Muere bañista al ser atacado por un cocodrilo en Tampico. A pesar que el video dura pocos segundo, se puede ver de lejos que un bañista murió al ser atacado por un cocodrilo luego de meterse a las aguas de la laguna El Carpintero, en Tampico, Tamaulipas.

El comandante de bomberos Juan García Hernández, informó que el sábado a las 14:30 horas recibieron al número de emergencia 911 el llamado de auxilio.

El lamentable hecho se supo a través de testigos, y les informaron que el cocodrilo arrastró a la persona a zonas profundas y apoyadas con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Luego de que el grupo de rescate, encontró el cuerpo de la persona, al estar en tierra firme se dieron cuenta que la víctima no tenía vida.

Juan García Hernández detalló que el ahora occiso oscilaba en los 50 años, presentaba heridas en cuello, un brazo y en tórax, se encuentra en calidad de desconocido y que el cocodrilo que lo atacó media tres metros y medio de largo.

Es importante mencionar que la zona en donde se metió la persona está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

Según informes de la policía, señalan que la persona llegó a la laguna, ubicada al sur del municipio y que comenzó a desnudarse. Momentos después brincó cerca, pero una vez que entró a las aguas el animal lo atacó y arrastró a área profunda.

Te puede interesar: Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre

Al lugar del trágico hecho, llegó personal de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios