Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Muere joven de 15 años tras ser golpeado mientras montaba un toro en un jaripeo

Muere joven de 15 años tras ser golpeado mientras montaba un toro en un jaripeo
Muere joven de 15 años tras ser golpeado mientras montaba un toro en un jaripeo

Muere joven de 15 años tras ser golpeado mientras montaba un toro en un jaripeo. Un jaripeo terminó en tragedia; luego de que un menor de edad se trepara al toro; sin embargo, luego de unos minutos, el menor fue arrastrado y pisado por el animal.

Lamentablemente, se dio a conocer que José Alberto Enríquez Báez, jinete de 15 años de edad y mejor conocido como el “Niño de Oro», murió en un hospital luego de ser golpeado por el toro.

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Atlixco, Puebla; pues el menor fue arrastrado y pisado por un toro durante un jaripeo.

De inmediato las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales; en donde se puede ver el momento del accidente; se puede ver que el menor perdió el equilibrio y su espuela se quedó atorada en la piel del toro cuando lo montaba; quien lo arrastró y posteriormente lo pisó, provocándole severas lesiones al joven jinete tras los golpes.

Niño de oro

#Atlixco #MCSNoticias Estos fueron los últimos instantes del niño de Oro.En el evento se contó con la actuación de José Alberto Enríquez Báez, de 15 años de edad, quien desde hace algunos años se dedicaba a la monta de toros y por lo cual era conocido como el "Niño de Oro de Apatlaco".La fiesta transcurría sin contratiempos, de acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales, hasta que en un reparo del toro, el jinete perdió el equilibrio, pero no logró llegar al suelo porque una de las espuelas se atoró en el estribo.Mientras el animal intentó derribarlo, el Niño de Oro fue golpeado en diversas ocasiones por las patas traseras y delanteras del animal de poco más de 500 kilos.En las mismas imágenes se observa que otros jinetes ingresaron al ruedo para controlar al toro, incluso jalándolo del rabo, para poder liberar al menor de edad. En cuestión de minutos, varias personas lograron sacar del ruedo a José Alberto, para que recibiera la atención médica de manera inmediata.En el jaripeo no contaban con paramédicos para que prestaran los primeros auxilios, por lo que fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde ingresó la noche del domingo 7 de noviembre.Fue durante la madrugada de este lunes cuando los médicos confirmaron el deceso del Niño de Oro de Apatlaco, debido a las múltiples lesiones que sufrió en cuerpo y cabeza, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación.Hasta el momento se desconoce la versión de los padres del menor, quien desde hace años se dedicaba a esta actividad y presentaciones en varios jaripeos en Puebla y otros estados.

Posted by MCS Noticias on Monday, November 8, 2021

El joven José Alberto, mejor conocido como el “Niño de Oro” fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde la madrugada de este lunes murió.

https://www.facebook.com/originalitoo/videos/906914923536088

 

Te puede interesar: Reportan más de 25 niños muertos tras incendio en una escuela primaria

Tras el lamentable hecho, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al lugar para realizar las primeras diligencias y dar inicio con la carpeta de investigación.

Publicado por

México

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo. La violencia en el núcleo familiar no cesa; en muchas ocasiones...

México

Los que no estén vacunados contra covid-19 no podrán ingresar a lugares públicos. En casi todos los estados del país, la mayoría ya recibió...

México

Policías rescatan a sacerdote de ser linchado; acusado de abusar de una niña. Los abusos en contra de menores cada día va en aumento;...

México

Un dantesco accidente carretero en la via México-Puebla, dejo como saldo por lo menos 15 muertos, un tracto camión de carga presuntamente sin frenos...

© Grupo Turquesa 2021