Escribe la noticia que buscas

México

Video: Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente

Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente
Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una veterinaria, los propietarios sospechan de un cliente molesto que los había amenazado previamente.

El video de una videocámara de seguridad, muestra como un hombre inicia las llamas a las afueras del negocio, lo cual confirmaría las sospechas de los dueños acerca de uno de sus clientes que ya es investigado.

Te Puede Interesar: Video: Desfile militar se convirtió en tragedia en Tlaxcala

De acuerdo a los metadatos del documento gráfico que captó el infame acto de quien provoca el incendio, los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de septiembre, poco después de la 1:00 horas, cuando puede verse a un hombre que llega e inicia fuego en la entrada de la veterinaria.

Lamentablemente, al interior del local comercial se encontraban varias mascotas en transportadoras y jaulas que perdieron la vida al resultar asfixiadas por el humo que generó el incendio.

Lo cual se suma a los daños materiales y la pérdida total de la mercancía que ese encontraba exhibida y almacenada en el local comercial de acuerdo a lo reportado por los propietarios de la veterinaria.

Las primeras versiones de las autoridades, destacan que los propietarios de la veterinaria tuvieron un altercado reciente con el propietario de un perro quien había acudido para que trataran a su mascota.

Pero la mascota no sobrevivió al tratamiento debido al estado de gravedad en el que llegó, y le fue entregado a su propietario, quien se molestó y amenazó a los dueños de la veterinaria con causarles daño.

Ahora, los propietarios de la veterinaria de San Andrés Cholula analizan iniciar una denuncia en contra de la persona de la que sospechan para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inicie una investigación por los daños ocasionados y la muerte de otras mascotas.

Es importante señalar que la persona que ocasionó el fuego podría ser juzgado severamente por el delito de maltrato animal. A partir de la aprobación del Reglamento de la Ley deBienestar del Estado los actos cometidos contra mascotas y animales de trabajo son sancionados.

Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente

Con Información de Agencias

México

Un desequilibrado sujeto identificado como Víctor Tapia, fue detenido la tarde de este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México...

México

Al parecer, no todos los policías en México cuentan con la desconfianza de la ciudadania, en una localidad de San Luis Potosí un policía...

Lázaro Cárdenas

El voraz incendio que consumió, de acuerdo a reportes de gobierno, más de 60 cuartos de los hoteles “Casa Tortugas” y “Mawinbi” en la...

México

Numerosas personas lanzaron angustiados llamados de alerta a las autoridades al percatarse que un perrito había sido abandonado desde hace tres días encerrado en...