Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente

Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente
Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una veterinaria, los propietarios sospechan de un cliente molesto que los había amenazado previamente.

El video de una videocámara de seguridad, muestra como un hombre inicia las llamas a las afueras del negocio, lo cual confirmaría las sospechas de los dueños acerca de uno de sus clientes que ya es investigado.

Te Puede Interesar: Video: Desfile militar se convirtió en tragedia en Tlaxcala

De acuerdo a los metadatos del documento gráfico que captó el infame acto de quien provoca el incendio, los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de septiembre, poco después de la 1:00 horas, cuando puede verse a un hombre que llega e inicia fuego en la entrada de la veterinaria.

Lamentablemente, al interior del local comercial se encontraban varias mascotas en transportadoras y jaulas que perdieron la vida al resultar asfixiadas por el humo que generó el incendio.

Lo cual se suma a los daños materiales y la pérdida total de la mercancía que ese encontraba exhibida y almacenada en el local comercial de acuerdo a lo reportado por los propietarios de la veterinaria.

Las primeras versiones de las autoridades, destacan que los propietarios de la veterinaria tuvieron un altercado reciente con el propietario de un perro quien había acudido para que trataran a su mascota.

Pero la mascota no sobrevivió al tratamiento debido al estado de gravedad en el que llegó, y le fue entregado a su propietario, quien se molestó y amenazó a los dueños de la veterinaria con causarles daño.

Ahora, los propietarios de la veterinaria de San Andrés Cholula analizan iniciar una denuncia en contra de la persona de la que sospechan para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inicie una investigación por los daños ocasionados y la muerte de otras mascotas.

Es importante señalar que la persona que ocasionó el fuego podría ser juzgado severamente por el delito de maltrato animal. A partir de la aprobación del Reglamento de la Ley deBienestar del Estado los actos cometidos contra mascotas y animales de trabajo son sancionados.

Mueren mascotas en incendio de veterinaria, sospechan de cliente

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

Anuncios