Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Mujer arrastra a tres perritos y los abandona en una veterinaria

Mujer arrastra a tres perritos y los abandona en una veterinaria
Mujer arrastra a tres perritos y los abandona en una veterinaria

Mujer arrastra a tres perritos y los abandona en una veterinaria. Exponen en video a una mujer cuando lleva a rastras a tres perros durante la madrugada para después abandonarlos afuera de una veterinaria en la colonia Popotla de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad de comercios en la zona, fue difundido por la asociación animal Mundo Patitas a través de redes sociales.

En el video se observa que los tres perros se niegan a caminar, pese a que la mujer los lleva atados con una correa, por lo que los jala y prácticamente arrastra para que continúen avanzando.

Después de arrastrarlos, se observa que la mujer los ata a una estructura que se encuentra en la puerta de la veterinaria y se va caminando con rumbo desconocido.

Los hechos habrían ocurrido el 18 de agosto a las 04:20 horas en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Obligarán a pasear dos veces al día a los perros en Alemania

Los tres perros amanecieron afuera de la veterinaria donde la mujer los dejó y esperan por ser adoptados.

Por su parte, el médico veterinario Miguel Onofrio Longo aconsejó: “Si una persona tiene que hacer cuarentena no puede sacar a su perro, por lo que su animal también debe cumplir ese periodo en casa. No hay riesgo de que el perro se contagie nada, lo que sería una antropozoonosis”.

Los dueños que presenten síntomas no deben ir a acompañar al animal, y deberán ponerse en contacto telefónicamente con los veterinarios.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios