Video: Mujer da a luz afuera del IMSS

Mujer da a luz afuera del IMSS

Una mujer dio a luz afuera del IMSS en Naucalpan, Estado de México; testigos indicaron que la embarazada estaba caminando por el hospital, sin embargo tuvo que detenerse para que naciera su bebé.

La mujer dio a luz en la calle que está frente al Hospital General de Zona 194 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como “el hospital rosa”.

La mujer se dirigía al hospital en un automóvil, sin embargo al momento de descender del vehículo que la transportaba, tuvo que dar a luz en plena calle.

No obstante, testigos indicaron que “la mujer tenía rato de haber llegado, lo la quisieron atender y la mandaron a caminar, fue cuando dio a luz, intentó acostarse, pero ya no pudo y el bebé alcanzó a golpearse”.

Te puede interesar: Ataca médico del IMSS a su paciente en Puebla

Una joven captó todo en video y lo subió a las Redes sociales

 mujer dio a luz afuera del IMSS
Una mujer dio a luz a una niña afuera de un hospital.

Marlene una joven que se encontraba por el hospital al ver que la mujer estaba dando a luz decidió sacar su celular para grabar el suceso.

El video muestra como la mujer es atendida en plena calle por los médicos y enfermeras  del hospital, quienes con un celular alumbraban para poder cortar el cordón umbilical.

Los testigos indicaron que la familia estaba desesperada, por lo que al ver que su familiar daba a luz comenzaron a gritar para que los médicos bajaran.

Las autoridades del IMSS indicaron que la mujer y la niña se encuentran estables, asimismo confirmaron que ambas fueron ingresadas al hospital.

Los usuarios de las redes sociales se conmovieron al ver el video del nacimiento de una niña, sin embargo algunos se quejaban por las condiciones en las que fue el parto.

Video mujer da a luz afuera del IMSS

(Con información del UNIVERSAL)

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.