Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Mujer es golpeada por su pareja; su hijo la graba pidiendo ayuda

Mujer es golpeada por su pareja; su hijo la graba pidiendo ayuda
Mujer es golpeada por su pareja; su hijo la graba pidiendo ayuda

Mujer es golpeada por su pareja; su hijo la graba pidiendo ayuda. Siguen las agresiones en contra de las mujeres; lo peor del caso es que los menores son testigos de estos lamentables casos.

Y es que un video que circula en redes sociales, fue grabado por un menor de edad, quien apoya a su madre, quien está golpeada, pero solicita ayuda; la víctima al parecer, habita un domicilio del pueblo San Lorenzo, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México; la grabación se dio a conocer el pasado 24 de julio.

“Ayúdenme, me está matando”, implora a través de un video una mujer, madre de familia, que es agredida por su pareja, quien según el testimonio “la golpea en la cabeza y le da muchas patadas”.

En el video, se puede apreciar que el hijo de la mujer, un pequeño de tan sólo 8 años de edad, es quien hace la grabación y además la compartió en redes sociales, donde su madre solicitó ayuda.

“Me golpeó la cabeza, con muchas patadas. Me está matando se los juro con mi vida; aquí hay dos niños de 8 y 4 años, ayúdenme, me está matando”, son las palabras que alcanza a decir la mujer en la grabación.

Después de darse a conocer el video, el hombre huyó y se llevó a la mujer

Después de darse a conocer las agresiones en contra de la mujer, el hombre huyó y se llevó consigo por la fuerza a la mujer y los niños; aunque los mismos vecinos reconocieron que no la apoyaron. También dijeron que el agresor maltrata a los niños, porque no es su padre.

Te puede interesar: Menor de 15 años asesina a su padre con un hacha, en Veracruz

Sin embargo, con base al video que circula en redes sociales, la Secretaría de la Mujer del Estado de México notificó a la Fiscalía General de Justicia, la cual inició una carpeta de investigación, para localizar a la familia y al presunto agresor.

Más noticias para leer

Anuncios