Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Mujer es golpeada y arrastrada por un taxista en Pachuca

Mujer es golpeada y arrastrada por un taxista en Pachuca
Mujer es golpeada y arrastrada por un taxista en Pachuca

Mujer es golpeada y arrastrada por un taxista en Pachuca. Continúan la violencia en contra de la mujer; esta vez un trabajador del volante fue grabado por cámaras de seguridad, cuando propinó una severa golpiza a una mujer en calles de Pachuca.

Las autoridades confirmaron que, el lamentable hecho ocurrió la madrugada del lunes; en el barrio de Cubitos, en Pachuca.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver con claridad como el conductor de una unidad Tsuru; que porta la nueva rotulación de los taxis de la ciudad, saca de la unidad a una mujer, a quien golpea y arrastra por el piso.

En el video se puede ver que la unidad está estacionada y el conductor fuera de la unidad, del lado del copiloto.

Sin embargo, se puede ver que la es jaloneada por el taxista, después la mujer trata de salir de la unidad y el taxista interpone su cuerpo para evitarlo. A esto, la mujer patea la puerta desde el interior para abrir la unidad y retirar al sujeto.

Sin embargo, el conductor reacciona violentamente metiendo medio cuerpo a la unidad para dar puñetazos a la mujer, después trata de subir a la unidad para emprender la marcha, momento que la víctima aprovecha para salir del auto.

La mujer sale corriendo, pero es alcanzada por el sujeto quien la detiene y jalándola de los cabellos por la espalda la derriba al suelo, para posteriormente arrastrarla por al menos dos metros; la mujer queda tendida en el piso y sentada en la banqueta, mientras que el conductor se dirige a ella y manotea al aire, iracundo.

Taxista deja a la mujer tirada y se va del lugar

Aunque no se observa, se percibe la presencia de una tercera persona a quien ambos dirigen diálogos. Finalmente, el agresor se retira del lugar, sin la víctima.

Tras circular el video en redes, el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) condenó el ataque y llamó a la víctima a denunciar.

Te puede interesar: Extranjero es hallado en avanzado estado de descomposición en una vivienda de Chelem

El Instituto Hidalguense de las Mujeres manifiesta su repudio total y reitera su respaldo y acompañamiento a la víctima, y en su caso, denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes”.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios