Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Niñita en Sonora intenta evitar secuestro de su padre

Video: Niñita en Sonora intenta evitar secuestro de su padre
Video: Niñita en Sonora intenta evitar secuestro de su padre

La inseguridad que corroe a algunos estados de México, ha llegado ya al punto de protagonizar desgarradores sucesos, como el de un video que se ha viralizado ya que muestra los momentos en que una niñita intenta evitar el secuestro de su padre a manos de sicarios.

Estos lamentables hechos sucedieron en el municipio de Empalme, en el estado de sonora, territorio dominado por el Cartel de Sinaloa (CDS), lamentablemente los esfuerzos de la pequeña no conmovieron el corazón de los pistoleros y terminaron llevándose al sujeto.

Te Puede Interesar: Otra matanza mas, en Puebla ejecutan a 9 personas

Desde el momento en que la niñita intentaba impedir que se llevaran a su padre, el destino de este ya estaba escrito, fue encontrado sin vida apenas unas horas después a unas calles de allí, como confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes ya “investigan” el caso.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, el secuestro ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando hombres armados sustrajeron de su vehículo en Empalme a un hombre que posteriormente fue identificado como Víctor Manuel, de 34 años de edad.

Ese mismo día, un video captado desde la cabina de otro automóvil, muestra la privación ilegal de la libertad de la víctima y los lloriqueantes esfuerzos de su hija para que no se lo llevaran.

Video: Niñita en Sonora intenta evitar secuestro de su padre

Video: Niñita en Sonora intenta evitar secuestro de su padre

Desde el lugar donde fue grabado el video, se aprecia cómo los presuntos sicarios bajan al hombre de su automóvil para llevárselo; el sujeto, presuntamente, acababa de recoger a sus hijos de la escuela y estaba llegando a su casa.

Fue en ese momento, que una niña, su hija, desciende del vehículo y corre para tratar de evitar el rapto; sin embargo, uno de los sicarios vuelve, la carga y la regresa al automóvil en el que se encontraba con su padre.

Aunque esto no importó, porque la menor volvió a bajar con la intención de ir hacia donde estaba su padre, en ese momento, una supuesta maestra corre hasta donde la niña se encuentra, la abraza y carga para llevársela.

Instantes después, otro niño baja del vehículo de color oscuro, pero aparece otro hombre que también corrió hasta él, para hacer lo mismo que la mujer: alejarlo de los secuestradores.

Estos hechos compartidos en video por numerosos usuarios, ha causado gran indignación entre la población, especialmente por la traumática experiencia vivida por los menores de edad.

Las autoridades sonorenses, tras la viralización del video, rápidamente informaron que la víctima es hermano de un hombre relacionado con actividades de narcomenudeo en la región y quien, además, cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Y añadieron que personal de la FGJE, con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, realiza las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables y que      “La familia de la víctima, esposa e hijos menores de edad, si así lo consideran, recibirán la atención y el acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito, de la Fiscalía de Sonora”.

Niñita en Sonora intenta evitar secuestro de su padre

Con Información de UnoTv.com

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios