Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño de tres años es aplastado por auto, pero sobrevive

Niño de tres años es aplastado por auto, pero sobrevive
Niño de tres años es aplastado por auto, pero sobrevive

Circula en redes sociales un estremecedor video de los momentos en que un pequeño niño de solamente tres años es aplastado por un automóvil, pero milagrosamente el menor logró sobrevivir sin que tuviera un solo hueso roto.

En las impactantes imágenes del video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se muestra como el conductor de un automóvil tipo coupé de color blanco, circula varios metros sobre una calle, pero en un momento dado decide echarse de reversa.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a hijo del alcalde de Celaya

Desafortunadamente en esos mismos momentos un pequeño sale de una casa y corre hacia el vehículo al parecer para recoger un juguete justo en el paso de la unidad, sin que el conductor se percate de su presencia.

Por lo cual no detiene su marcha y el menor no puede librarse de las llantas del auto, el cual primeramente lo derriba y luego le pasa por encima con la llanta trasera derecha justo sobre su cuerpecito.

 

El conductor de la unidad solamente detuvo su marcha justo cuando la llanta quedó sobre la cabeza del niño, quizás por los aterrorizados gritos de una mujer que luego se supo era su madre.

Desesperados, la madre y un sujeto (presumiblemente el padre) intentan levantar el auto, y cuando el chofer vuelve a avanzar, sacan al niño se lo llevan corriendo del lugar para llevarlo a un hospital de la Ciudad de México.

Increíblemente, el reporte posterior de los galenos que atendieron al niño, señaló que este no sufrió daños de consideración y ni siquiera un hueso se le fisuró, solo tuvo lesiones leves en un pulmón y una pierna.

MIRA EL VIDEO EN X (TWITTER)

Sin embargo, los padres del “super niño” ya instrumentan una demanda por lesiones contra el conductor, no obstante que también fue responsabilidad de ellos no vigilar al menor.

Niño de tres años es aplastado por auto, pero sobrevive

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios