Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Otra vez el “ya se la saben”, atraco de autobús en Toluca

Otra vez el "ya se la saben", atraco de autobús en Toluca
Otra vez el "ya se la saben", atraco de autobús en Toluca

La inseguridad que priva en casi cualquier rincón de México, ha vuelto asunto cotidiano los asaltos a los vehículos de transporte público, al grado que la expresión “ya se la saben” usada por los asaltantes, es ya parte del lenguaje urbano, esta vez el atraco a un autobús ocurrió en Toluca, Estado de México (Edomex).

Imégenes captadas por la cámara de seguridad de la unidad, muestran cómo en menos de un minuto, tres delincuentes armados despojaron de carteras y celulares a pasajeros de una la unidad del transporte público después de amagarlos.

Te Puede Interesar: Twitter presenta falla masiva, alerta sobre límite de mensajes

Tras consumar el atraco de manera exitosa, los sujetos lograron darse a la fuga con el botín completo. Este fue un asalto mas de muchos que quedó en la impunidad, pues pese a que se denunció el hecho, no se reportó la detención de los responsables.

Los afectados señalan que los ladrones le hicieron la parada a una unidad de la línea TEO que circulaba por la avenida Pino Suárez, una de las más importantes de la capital mexiquense, luego de subir sacaron pistolas para cometer el atraco.

El video difundido posteriormente por la empresa de transporte, Exhibe como los sujetos amedrentaron a los usuarios que se dirigían a sus trabajos para realizar sus actividades diarias, para que les entregaran sus pertenencias de valor, las cuales colocan en las mochilas que portaban.

Uno de los sujetos se quedó en la puerta principal, mientras sus cómplices recorrían el pasillo; tras consumar el robo, los hombres que utilizaban gorras, cubrebocas, descendieron y escaparon en la obscuridad de las calles.

Esto ocurrió el pasado 18 de enero y es uno de los inmuebles asaltos que a diario se registran en el servicio público en el Estado de México. En 2022 se denunciaron ante el Ministerio Público más de 7 mil delitos de ese tipo.

Otra vez el “ya se la saben”, atraco de autobús en Toluca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios