Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja

Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja
Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja

Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja. De nueva cuenta se registra un hecho violento; pues sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a una pareja; los cuales fallecieron en el lugar.

Autoridades informaron que un hombre y una mujer fueron baleados en las calles Mineros y Hojalateros en la colonia Morelos perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras el ataque, se informó que el hombre falleció en el sitio de forma inmediata. Y la mujer, al parecer su esposa, también perdió la vida.

Sin embargo, esta vez la autoridades dieron un golpe ejemplar; pues solo minutos después de este ataque armado; los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta y huían rumbo al Estado de México, al parecer serían los sicarios.

Se dio a conocer que los dos sujetos fueron detenidos por policías capitalinos, presuntamente se trata de los agresores.

Luego del ataque a la pareja, se dio a conocer que una de las víctimas se trataría de Ricardo Sánchez Vascoit, un exagente de la policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México; a quien hace tiempo se le vinculó con el secuestro del joven Fernando Martí, también era señalado por ser parte de una banda de narcomenudistas.

 

Te puede interesar: Detecta Ejército Mexicano presunta narcofosa en la SM 242 de Cancún

Asimismo, los reportes preliminares aseguran que el mismo sujeto habría brindado protección a la organización delictiva conocida como “La Unión”.

Publicidad

México

Presuntamente producto de una discusión de tráfico, un grupo de motociclistas dio muerte a balazos al chofer de una van, en el lugar quedó...

México

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean...

México

Un agresivo asaltante, que a base de amenazas con una pistola y constantes insultos había despojado minutos antes a los pasajeros de una unidad...

México

Los asaltantes en México cada vez son mas “gandallas”, un video muestra como un par de sujetos armados roban su automóvil a un conductor,...