Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja

Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja
Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja

Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja. De nueva cuenta se registra un hecho violento; pues sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a una pareja; los cuales fallecieron en el lugar.

Autoridades informaron que un hombre y una mujer fueron baleados en las calles Mineros y Hojalateros en la colonia Morelos perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras el ataque, se informó que el hombre falleció en el sitio de forma inmediata. Y la mujer, al parecer su esposa, también perdió la vida.

Sin embargo, esta vez la autoridades dieron un golpe ejemplar; pues solo minutos después de este ataque armado; los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta y huían rumbo al Estado de México, al parecer serían los sicarios.

Se dio a conocer que los dos sujetos fueron detenidos por policías capitalinos, presuntamente se trata de los agresores.

Luego del ataque a la pareja, se dio a conocer que una de las víctimas se trataría de Ricardo Sánchez Vascoit, un exagente de la policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México; a quien hace tiempo se le vinculó con el secuestro del joven Fernando Martí, también era señalado por ser parte de una banda de narcomenudistas.

 

Te puede interesar: Detecta Ejército Mexicano presunta narcofosa en la SM 242 de Cancún

Asimismo, los reportes preliminares aseguran que el mismo sujeto habría brindado protección a la organización delictiva conocida como “La Unión”.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios