Escribe la noticia que buscas

Cancún

Detecta Ejército Mexicano presunta narcofosa en la SM 242 de Cancún

Detecta Ejército Mexicano presunta narcofosa en la SM 242 de Cancún
Detecta Ejército Mexicano presunta narcofosa en la SM 242 de Cancún

Elementos del Ejército Mexicano detectaron lo que podrían ser una o mas “narcofosas” en un área verde de la colonia irregular “La Morena” de la ciudad de Cancún, tras perseguir a sospechosos que huían a bordo de una motocicleta.

El personal militar se encontraba patrullando en la zona del arco vial, cuando detectaron a dos sujetos sospechosos en una motocicleta, al seguirlos estos se internaron en un área verde donde mas tarde al perseguirlos, ubicaron las fosas clandestinas.

Te Puede Interesar: Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, adscritos a la Guarnición militar de Cancún, realizaban un patrullaje como parte del reforzamiento de la seguridad en la ciudad, pero al detectar a la pareja de individuos sospechosos, les marcaron el alto.

Sin embargo, estos hicieron caso omiso y aceleraron la motocicleta que conducían, para abandonarla cuadras mas adelante en una zona de área verde casi en el cruce de la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como “Rancho Viejo”, con el arco vial.

De inmediato, los soldados desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes internándose en la zona de maleza, y fue en uno de los páramos de este lugar, que se percataron de la existencia de una fosa donde presuntamente habría restos humanos, de las comúnmente llamadas “narcofosas”.

Por lo cual tras disponer un perímetro de seguridad en la zona, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes enviaron al lugar un grupo de peritos investigadores para realizar las primeras investigaciones.

Por el momento, la información es limitada dado lo delicado del caso, pero se espera que más tarde las autoridades de la Fiscalía brinden un informe mas detallado de estos hechos, por lo pronto, las investigaciones continuan en la presunta escena criminal.

Detecta Ejército Mexicano presunta narcofosa en la SM 242 de Cancún

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya se identificaron dos de los 9 cuerpos que fueron localizados la semana pasada...

Cancún

Confirmado: Son tres las narcofosas en Bonfil. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que avanzan las investigaciones en torno al...