Escribe la noticia que buscas

México

Video: Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey

Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey
Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un pasajero propinó una severa golpiza al presunto acosador.

El héroe sin capa defendió a la víctima a bordo de la unidad, y los hechos quedaron registrados fueron grabados por otros pasajeros, quienes los compartieron en las redes sociales logrando que se viralizaran.

Te Puede Interesar: Mujer da mordida a policía…y le corta el dedo

Los videos circularon en redes sociales este fin de semana y muestran cómo un joven de aproximadamente 25 años golpea al sujeto de alrededor de 50, mismo al que insulta al reclamarle sus actos.

En el material de video, se observa como otros pasajeros atestiguan lo ocurrido mientras se acerca el chofer que le pide al señalado que baje del camión. Sin embargo, a pesar los hechos, no se reportaron personas detenidas.

El acoso en el transporte público es algo común en México, el pasado 31 de julio de 2019, un sujeto acosó sexualmente a una mujer que viajaba en una unidad de transporte público de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Fueron casi dos minutos los que el sujeto permaneció molestando a la mujer. Medios locales señalan que trataba de robarle sus pertenencias, pero esa información no ha sido corroborada.

Una cámara captó los momentos en que el sujeto se recargó en la víctima, quien se notaba incómoda por la presencia del agresor. En las imágenes se observa que el hombre se desplazó hacia atrás de la unidad y, parece, intentó robarle a otra persona.

Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey

Con Información de Agencias

México

Algo que podría suponerse parte de una película de ficción, ocurre ahora en ciudades de Nuevo León como la capital Monterrey, en donde, ante...

México

El trágico caso de la joven estudiante de 18 años Debanhi Escobar, quien desapareció hace 12 días en Monterrey y fue encontrada sin vida...

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

Entretenimiento

Una vieja publicidad de Doritos revivió una polémica y es que el comercial fomenta la normalización del acoso. Una usuaria denunció el discurso de...