Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey

Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey
Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un pasajero propinó una severa golpiza al presunto acosador.

El héroe sin capa defendió a la víctima a bordo de la unidad, y los hechos quedaron registrados fueron grabados por otros pasajeros, quienes los compartieron en las redes sociales logrando que se viralizaran.

Te Puede Interesar: Mujer da mordida a policía…y le corta el dedo

Los videos circularon en redes sociales este fin de semana y muestran cómo un joven de aproximadamente 25 años golpea al sujeto de alrededor de 50, mismo al que insulta al reclamarle sus actos.

En el material de video, se observa como otros pasajeros atestiguan lo ocurrido mientras se acerca el chofer que le pide al señalado que baje del camión. Sin embargo, a pesar los hechos, no se reportaron personas detenidas.

El acoso en el transporte público es algo común en México, el pasado 31 de julio de 2019, un sujeto acosó sexualmente a una mujer que viajaba en una unidad de transporte público de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Fueron casi dos minutos los que el sujeto permaneció molestando a la mujer. Medios locales señalan que trataba de robarle sus pertenencias, pero esa información no ha sido corroborada.

Una cámara captó los momentos en que el sujeto se recargó en la víctima, quien se notaba incómoda por la presencia del agresor. En las imágenes se observa que el hombre se desplazó hacia atrás de la unidad y, parece, intentó robarle a otra persona.

Pasajero propina golpiza a acosador en camión de Monterrey

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios