Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Perros destrozan a niña de tres años en Edomex

Video: Perros destrozan a niña de tres años en Edomex
Video: Perros destrozan a niña de tres años en Edomex

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de tres años en el Estado de Mexico (EdoMex) los cuales atacaron y por poco destrozan a la niña.

Los hechos, captados en un video de vigilancia de una casa contigua, ocurrieron en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, y pese a la evidencia, las autoridades no han procedido contra el dueño de los animales.

Te Puede Interesar: Más de 50 perros fueron rescatados; iban a ser asesinados para vender su carne

Fue el pasado once de febrero cuando la menor caminaba con su madre mientras vendían churros, y mientras continúan su paso, un perro, aparentemente de raza pitbull se lanzó sin provocación alguna contra la menor, la hizo caer y de inmediato la tomó de la cabeza y comenzó a arrastrarla.

Desesperada, la madre comenzó a golpear al animal pero aún así no la soltó y siguió arrastrándola. Un segundo perro corrió y también atrapó a la menor. Entre los dos animales la tomaron y la metieron a un predio que no estaba enrejado.

Varios vecinos de la zona alertaron a la policía y ayudaron a la mujer a intentar separar a los perros de la niña, pero sin ningún éxito, fue  hasta que los elementos de la policía municipal entraron al predio que se logró rescatarla de los animales.

Sin embargo y pese a que existe la evidencia en video, no se ha procedido contra el propietario de los canes que la atacaron en la vía pública, y mientras tanto, la niña sigue hospitalizada en estado muy grave.

Perros destrozan a niña de tres años en Edomex

Con Información de Sinembargo.com

 

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios