Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Personal de guardería del IMSS maltrata a menor

VIDEO: Personal de guardería del IMSS maltrata a menor

VIDEO: Personal de guardería del IMSS maltrata a menor.-  Se inició una investigación en contra del personal de una guardería ubicada en Saltillo, Coahuila, por parte de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Padres de familia denunciaron irregularidades y maltrato a través de un video, donde aparecían varias personas platicando mientras tratan de esconder debajo de una mesa a un menor, quien se aferra a las piernas de un empleado.

VIDEO: Personal de guardería del IMSS maltrata a menor

"<yoastmark

También te puede interesar: Tragedia en Guardería ABC sirvió para enriquecimiento de funcionarios

Después una mujer lo agarra de forma brusca y lo entrega a otro trabajador para que se lo lleve.

Los hechos sucedieron en la guardería número U1371, “Abejitas San Isidro”, localizada en el bulevar Rufino Tamayo y Diego Rivera, al norte de la ciudad de Saltillo, en Coahuila.

Por su parte, la delegación del IMSS informó en un comunicado que “el instituto mantiene abiertos sus canales de comunicación para despejar y atender cualquier duda que pudiera presentarse”.

“En caso de que se llegara a detectar alguna situación de maltrato o de riesgo para la integridad de los infantes, se procederá al cierre inmediato y definitivo”, añadió.

El videoclip de poco más de 30 segundos de duración fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguró que se dará seguimiento puntual al caso de los presuntos maltratadores de la guardería.

También te puede interesar: Video: Transexual roba arma a policía y desata tiroteo en Aguascalientes

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios