Connect with us

México

Video: Transexual roba arma a policía y desata tiroteo en Aguascalientes

Video: Transexual roba arma a policía y desata tiroteo en Aguascalientes.

Un transexual identificado como Gabriela “N”, alias “La Gaviota”, al parecer intoxicado con drogas robó un fusil de asalto a un elemento de la Policía Municipal  de Aguascalientes y disparó contra la automovilistas que circulaban por la avenida Héroe Inmortal, e hirió a entre tres y cinco personas y dañó a tres patrullas.

Video: Transexual roba arma a policía y desata tiroteo en Aguascalientes

Los agentes la tuvieron que neutralizar y dispararle en las extremidades, por lo que fue trasladada en calidad de detenida a un hospital conocido como Tercer Milenio, junto con un hombre que la acompañaba.

Video: Transexual roba arma a policía y desata tiroteo en Aguascalientes; “La Gaviota” fue sometida a plomo por parte de los uniformados.

Esta persona de 34 años, presuntamente se encontraba intoxicada y tiene antecedentes penales por el delito de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal.

Mientras que los lesionados, una pareja de esposos, así como a sus tres hijos de entre 3 y 7 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa, también fueron reportados como desaparecidos.

En tanto tres heridos más se transportaron a recibir atención por sus propios medios.

Transeúntes graban tiroteo en calles de Aguascalientes

El momento del ataque fue grabado en video por algunos transeúntes y se puede apreciar cómo “La Gaviota” está cerca de una patrulla que se desplaza por la vía, amenaza, apunta y realiza una serie de disparos.

Asimismo, se informó que el detenido que acompañaba a “La Gaviota” dijo llamarse Vicente “N”, de 42 años y se dio a conocer que también tiene antecedentes penales.

PUEDES LEER:

Balacera tras asalto en Villas Otoch policías balean a mujer

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Denuncian alumnas agresiones en inmediaciones de sus escuelas

Cancún

Hombre apuñala a su esposa por supuesta infidelidad

México

Detienen en Playa del Carmen a presunto extorsionador

Playa del Carmen

“Irracional no apoyarse en fuerzas armadas para combatir inseguridad”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect