Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Piden su “calaverita” imitando a sicarios en Culiacán

Video: Piden su “calaverita” imitando a sicarios en Culiacán – El mal ejemplo cunde entre la desorientada juventud, y no falta quienes, según ellos, con “buen humor” salen a las calles en estos días de celebración de Día de Muertos e imitan los sucesos del “jueves negro” en Culiacán, imitando a los sicarios armados “hasta los dientes” y pidiendo “su calaverita” o ya muy infiltrados por la cultura de Estados Unidos, disfrazados para Halloween.

Un grupo de jóvenes tomó como temática de Halloween a los sicarios que durante el operativo para detener al hijo del “Chapo” Guzmán, Ovidio, utilizaron un vehículo de Telmex para desplazarse en diversas calles de Culiacán.

Esta noche, un vehículo con las letras Telmex escritas con pintura negra fue captado a gran velocidad por algunas calles, mientras jóvenes a bordo portaban armas aparentemente de juguete.

Quienes graban el momento, les gritan y ríen en señal de apoyo; aunque suben el video con un hastag #DisfracesQueSiDanMiedo.

Sin lugar a dudas los mexicanos somos únicos, ya que de las peores situaciones continuamos riendo y haciendo bromas, ahora sí, literalmente, “mostrando los dientes a la calaca”.

El pasado jueves 17 de octubre, sujetos armados que participaron en los hechos violentos para liberar a Ovidio Guzmán se desplazaron en una camioneta con logotipos de Telmex.

Aquí el video:

Con información de semanario Ríodoce: https://riodoce.mx/2019/10/31/jovenes-imitan-a-sicarios-del-jueves-negro-en-halloween-video/

También te puede interesar: México se “divide” tras la presunta liberación del hijo de “El Chapo”

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, está en Culiacán, Sinaloa, y le tocó resguardarse tras el caos por enfrentamientos, bloqueos y balaceras...

México

Argumentando que se trata de “un instrumento para promover la paz”, autoridades municipales de Culiacán, en el estado de Sinaloa, posaron en una conferencia...

Anuncios