Pleito entre vendedores y turistas deja varios heridos en Acapulco. Una pelea campal tuvieron vendedores con grupo de turistas de la Ciudad de México; esto en playas de Acapulco.
Y es que los vendedores se dieron con las sillas, a palazos y hasta de botellazos, con un grupo de turistas de la CDMX que se negaron a pagar por sus alimentos. Se sabe que el incidente ocurrió el pasado sábado 2 de octubre en las inmediaciones de la playa de Caleta.
Tras este lamentable accidente, a través de Twitter el periodista Carlos Moreno Astudillo mostró cómo los prestadores de servicios y turistas intercambiaron golpes y empujones en plena playa.
Sin embargo, en la batalla campal, también se puede ver a otros bañistas involucrarse en el pleito; así que levantaron sillas y mesas para lanzarlas y agredirse. No obstante, según testigos, también se golpearon los implicados con botellas y palos que se encontraban a su alcance.
Asimismo, después del conflicto, la policía municipal, aseguró que el incidente se originó luego de que los bañistas reclamaran un sobreprecio en alimentos y bebidas que pidieron durante su visita a la playa. Los turistas, por lo tanto, se negaron a pagar.
Se sabe que durante el enfrentamiento, una menor de edad resultó herida en un pie por un trozo de vidrio, además de que se reportaron dos personas más lesionadas. En consecuencia, elementos de la Cruz Roja local atendieron la emergencia y procedieron a atender a los heridos.
Te puede interesar: ¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX
Después del pleito, las autoridades se encargaron de investigar los hechos, para el deslinde de responsabilidades.
Esta web usa cookies.