Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Policías en CDMX someten a un “gringo” armado

Policías en CDMX someten a un "gringo" armado
Policías en CDMX someten a un "gringo" armado

Es muy común ver en las noticias de Estados Unidos, como la policía de ese país somete a mexicanos de maneras humillantes cuando cometen alguna falta, pero en esta ocasión policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad De México (CDMX) se las devolvieron al tundir a un “gringo” armado con una navaja que amenazaba a los agentes.

El extranjero, identificado como Cristopher Masse, presuntamente envalentonado por sustancias etílicas, “se puso como loco” y amenazó con apuñalar a los uniformados que le pedían que soltara la navaja.

Te Puede Interesar: Video: Reo protagoniza peliculesca fuga en juzgado de Jalisco

Un video captado por uno de los propios agentes con su teléfono celular, muestra cómo en repetidas ocasiones estos le pidieron al norteamericano obedecer y soltar el arma que blandía amenazantemente.

Pero igual que ha ocurrido muchas veces en el país vecino del norte, los policías pronto perdieron la paciencia con el iracundo anglosajón y uno de ellos, al parecer el mas decidido, arremetió con un “tacle” contra él.

Desafortunadamente, aunque el derribo fue ejecutado perfectamente por el agente, en el forcejeo el “gringo” logró cortar al uniformado que aun así, no lo soltó hasta que recibió la ayuda de sus compañeros.

Al momento de la faena para someter al extranjero, uno de los elementos policiacos preguntaba preocupado a su compañero “te rajó wey?”, y le exigía al sujeto que aun sometido no dejaba de forcejear “ya tírala” (la navaja).

Para orgullo de mas de un connacional en esta suerte de “venganza”, el agente que logró derribar y someter al proveniente de los Estados Unidos le pregunta mientras lo tiene en el suelo: “A mi me estás amenzando hijo de tu p… madre?”.

Policías en CDMX someten a un “gringo” armado

Con Información de Redes Sociales

 

Publicidad

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

El caso de María Angela Olguín, una adolescente de 16 años quien fue secuestrada en días pasados en una estación del Sistema Colectivo Metro...

México

La alta tasa de delitos de carácter sexual que se registran en México, ha llevado a la conformación de herramientas para tratar de identificar...

México

Un agresivo sujeto que aparentemente por una altercado de tránsito en calles de la Ciudad de México (CDMX) golpeó a un adulto mayor, fue...