Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Por diversión, hombre incendia a indigente en Aguascalientes

Por diversión, hombre incendia a indigente en Aguascalientes
Por diversión, hombre incendia a indigente en Aguascalientes

Un amargo despertar tuvo la madrugada de este lunes un indigente que dormía en una calle del barrio de Guadalupe en el estado de Aguascalientes, un hombre presuntamente por diversión le prendió fuego y lo incendia.

Presuntamente se trata de un joven de entre 20 y 22 años quien realizó el inhumano acto, al incendiar al hombre en situación de calle de 70 años de edad, que se encontraba en la parte exterior de un negocio.

Te Puede Interesar: Reportan amenaza de bomba en la UT de Cancún

Establecer imagen destacadaDe acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el septuagenario permanecía dormido y tapado con unas cobijas cuando fue atacado por el joven desconocido que escapó del lugar una vez realizado su cobarde agresión.

Las imágenes de un video de seguridad muestran los momentos en los que el pirómano toma algunas pertenencias del indigente y posteriormente rocía con algún tipo de combustible al anciano que al instante arde en llamas.

Envuelto en llamas, el hombre de edad avanzada corre tratando de sofocar el fuego, mientras el agresor huye con objetos en sus manos al momento que comienza la conflagración.

Pese a que ya se abrió una carpeta de investigación, hasta el momento se desconocen los motivos y el agresor no ha sido identificado, pero podría enfrentar el delito de lesiones o intento de homicidio de acuerdo a las circunstancias.

Pues aunque la víctima sobrevivió al terrible ataque, presenta serías lesiones por las quemaduras de acuerdo a lo informado por el Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega.

Por diversión, hombre incendia a indigente en Aguascalientes

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios