Escribe la noticia que buscas

México

Video: Por entregar celular falso a ladrón, pasajero por poco muere

Por entregar celular falso a ladrón, pasajero por poco muere
Por entregar celular falso a ladrón, pasajero por poco muere

El cinismo de los asaltantes no tiene ya límite, ya no perdonan ni el mas mínimo intento de sus víctimas para evitar ser atracados, un pasajero por poco muere durante un asalto en el que intentó entregar un celular falso al ladrón.

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que un par de ladrones asaltan a los pasajeros de una combi del servicio público de transporte, y un pasajero intenta darles “gato por liebre” con un celular de “a mentiras”.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Los hechos ocurrieron en el Estadios de México, entidad azotada por el flagelo de los asaltantes de transporte público, prácticamente no hay un día en el que no se registren varios asaltos en algunos de los cuales ha habido incluso muertes.

En el documento gráfico captado por una cámara de vigilancia a bordo de la unidad, se escucha decir a uno de los delincuentes “En corto, en corto, echen celulares y carteras o van a valer madre”, mientras estira la mano.

Al mismo tiempo que su cómplice se encontraba en la parte de enfrente despojando de sus pertenencias al chofer de la unidad, el ladrón exige los celulares a los pasajeros desde la puerta de la combi y estos comienzan a pasarlos. Uno de ellos entregó su cartera pero el asaltante exigió el celular.“Dame tu celular, güey, en corto”, agregó.

Pero el ladrón descubrió que uno de los pasajeros le dio un teléfono “fake”, por lo que se enojó y lo amenazó de muerte. La víctima demoró en sacar un aparato de su mochila, pues lo estaba buscando, lo que posiblemente hizo sospechar al ratero de que le iban a poner una trampa.

Al entregarlo, el asaltante confirmó su sospecha por lo que amagó con sacar el arma y dispararle, por lo que el pasajero entregó el smarphone real. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de abril, alrededor de la 13:30 horas, adelante de los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha.

Por entregar celular falso a ladrón, pasajero por poco muere

Con Información de Agencias

México

Presuntamente producto de una discusión de tráfico, un grupo de motociclistas dio muerte a balazos al chofer de una van, en el lugar quedó...

Virales

La delincuencia cada vez llega a extremos mas terribles, los asaltantes ya no perdonan ni los momentos mas íntimos, como lo muestra un video...

México

Con la confianza que da la posesión de un arma, un presunto ladrón pretendió despojar a los pasajeros de una unidad de transporte público,...

México

El militar retirado que enfrentó y abatió a balazos a dos presuntos ladrones que realizaban un asalto a una unidad del transporte publico en...