Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Por un celular, ladrón en CDMX balea a mujer en el rostro

Por un celular, ladrón en CDMX balea a mujer en el rostro
Por un celular, ladrón en CDMX balea a mujer en el rostro

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió un disparo en el rostro, el sujeto que la balea y su cómplice, fueron detenidos mas tarde.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer caminaba distraída con su celular, cuando un sujeto con una pistola en la mano intenta arrebatarle su teléfono.

Te Puede Interesar: Detienen a sujeto en Playa del Carmen por asar al gato de un vecino

Sin embargo, la señora, que transitaba por una calle de la colonia Gabriel Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco, no quiso perder su aparato y forcejeó con el delincuente.

Por lo cual este le disparó en la cara propinándole un balazo en la oreja izquierda, acto seguido el asaltante se dio a la fuga, aparentemente a bordo de una motocicleta, toda vez que llevaba un casco.

La víctima, identificada posteriormente como Karen de 46 años de edad, presa del pánico y aun herida, se refugió en un negocio donde una pareja instantes antes había logrado introducirse evitando al ladrón.

Poco después llegó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Balbuena.

Horas después del intento de asalto el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención del delincuente responsable y de su cómplice.

Por un celular, ladrón en CDMX balea a mujer en el rostro

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios