Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a sujeto en Playa del Carmen por asar al gato de un vecino

Detienen a sujeto en Playa del Carmen por asar al gato de un vecino
Detienen a sujeto en Playa del Carmen por asar al gato de un vecino

Un sujeto fue detenido por policías municipales la tarde de este jueves en Playa Del Carmen, luego de que fue denunciado por su vecino de haber sacrificado a su gato, al cual procedió a asar para después intentar consumirlo.

El individuo identificado como Miguel “N”, fue sorprendido por los uniformados justo cuando se disponía a comerse lo que parecía ser un animal doméstico, que se encontraba colocado en trozos en un asador.

Te Puede Interesar: Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo

En base a la denuncia del quejoso, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), aseguraron al sospechoso por un posible delito contra el ambiente y la fauna.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Nicte Ha del municipio de Solidaridad, en donde tras el llamado al numero de emergencias 911 por parte del denunciante, los agentes acudieron a verificar el posible delito.

En el área común de un conjunto de viviendas, los oficiales de la SSPyTMS sorprendieron en flagrancia a Miguel “N”, originario de Cozumel, mientras pretendía consumir a un animal doméstico.

El afectado dijo reconocer entre los restos del asado el pelaje de su querida mascota, el cual desde esa misma mañana no lograba localizar, y que finalmente halló en el asador de su vecino.

Tras la lectura a sus derechos, el sujeto fue asegurado, trasladado a la corporación policial y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Detienen a sujeto en Playa del Carmen por asar al gato de un vecino

Con Información de DGSPyTMS

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

México

Una cámara de seguridad presumiblemente instalada en la vía pública, captó el momento en que un psicópata sujeto propina una brutal golpiza a un...

Anuncios