Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Con certero balazo, ejecutan a hombre en Playa Del Carmen

Con certero balazo, ejecutan a hombre en Playa Del Carmen
Con certero balazo, ejecutan a hombre en Playa Del Carmen

De un certero balazo en la cabeza, fue ejecutado esta noche un individuo del sexo masculino en la colonia Nicte Ha de Playa Del Carmen, el hombre permanece en calidad de desconocido hasta el momento.

Las autoridades recibieron el reporte ciudadano del macabro hallazgo a través del numero de emergencias 911, el cual indicaba que casi al final de la mencionada colonia del municipio de Solidaridad, se encontraba tirado un hombre, aparentemente sin vida.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Hasta el lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona tirada en el suelo, completamente vestido de blanco y con una herida sangrante en la cabeza.

Al revisar el cuerpo, que se encontraba al final de la calle Vicente Suárez (en la esquina con la Quinta Avenida), a un costado de una barda, entre maleza   se percataron de que se encontraba inerte, pues ya no tenia signos vitales.

Por lo cual los uniformados de la Policía Municipal dieron inmediato aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a realizar el levantamiento de la escena del crimen, ya que se constató que la lesión se debía a una herida ocasionada por arma de fuego.

Como el cuerpo había sido abandonado presumiblemente hacia ya un rato, las diligencias se limitaron a la búsqueda de indicios en la propia escena, sin embargo, de los responsables ni de su paradero se pudo tener información.

Con certero balazo, ejecutan a hombre en Playa Del Carmen

 

 

Cancún

Sujetos a bordo de un automóvil arrojan a un joven del vehículo en la super manzana (SM) 248 de Cancún, y posteriormente le disparan...

Cancún

Un presunto sicario, acabó con la vida de su compañero de oficio en un ciber café de la super manzana (SM) 234 de Cancún,...

Cancún

De varios balazos, ejecutan esta tarde de lunes 9 de mayo a un hombre en la super manzana (SM) 50 de Cancún, la víctima...

Cancún

Una persona del sexo masculino, presuntamente propietario de un lote de autos semi nuevos fue ejecutado de varios balazos en el interior de este...