Un sujeto en el Estado de Mexico (Edomex) identificado como presunto extorsionador, fue alcanzado por el karma al prenderse fuego a si mismo de manera accidental mientras rociaba con gasolina a un automóvil y a una motocicleta.
El singular hecho ocurrió la noche del pasado martes en una calle de la colonia Atlanta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando aparentemente el pirómano cumplía con un acto de represalia ante la negativa por pago de extorsión.
Te Puede Interesar: VIDEO: Joven se lanza de edificio de 26 pisos en Egipto
El incidente, fue captado por una cámara de seguridad instalada en la fachada del inmueble donde se encontraban estacionados ambos vehículos. El video fue posteriormente compartido en las redes sociales haciéndose viral.
En las imágenes se observa cómo un sujeto vestido con pantalón gris, chamara y gorra negras, rocía una cubeta con combustible sobre un automóvil de la marca Volkswagen de color negro, y una motocicleta del mismo color.
Posteriormente, el individuo deja la cubeta a un lado derramando combustible por doquier y se agacha para encender fuego cerca del automóvil, es allí cuando una gran llamarada lo envuelve convirtiéndolo en una antorcha humana.
El video se corta segundos después, por lo que se ignora cuál fue el destino final del malogrado incendiario. Hasta el momento se ignota también si las autoridades ya iniciaron una investigación por estos hechos.
En la publicación original, decenas de internautas celebraron el accidente sufrido por este sujeto, a la par que una gran mayoría se mofó de su carencia de habilidades para cometer su delito.
Con Información de Redes Sociales
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 26 de enero, 2024
Esta web usa cookies.