Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Protestan contra AMLO en Acapulco por estancias infantiles

Video: Protestan contra AMLO en Acapulco por estancias infantiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Acapulco, Guerrero, con protestas por la cancelación de apoyos a estancias infantiles.

Un grupo de aproximadamente 50 mujeres protestaron contra el Presidente López Obrador quien llegaba para participar en la Convención Bancaria.

“Fuera, fuera” y “dónde está y dónde está, el presidente que nos iba a apoyar”, le gritaron las mujeres al Presidente.

El Presidente pasó entre manifestantes que tenían mantas en la que se leían no somos uno, no somos cien, somos estancias cuéntanos bien, asimismo las mujeres le gritaban al presidente “Andrés nos fallaste”.

El mandatario viajó acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, el empresario Alfonso Romo y su asesor Marcos Fastlicht.

Te puede interesar: Pedirá AMLO a banqueros que bajen comisiones a remesas

Las comisiones de los bancos deben disminuir: AMLO

AMLO protestas por estancias infantiles

AMLO le pide a los bancos bajar sus comisiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador  asistió a la clausura 82 de la Convención Bancaria y ahí manifestó que las comisiones de los bancos deben disminuir.

“Creo que puede atenderse la demanda de disminución de comisiones, no con leyes, no regulando (…) que los bancos se regulen con los bancos, indicó.

El mandatario indicó que una de sus promesas es que se abran bancos en zonas en las que no se cuenten con ellos.

“Si hay muchos bancos, hay competencia y los banqueros van a tener que ofrecer mejores condiciones a los clientes y esto va a permitir disminuir el costo del cobro de comisiones”, agregó.

(Con información del UNIVERSAL)

Te puede interesar: Asesinato de Colosio fue “crimen de Estado”: AMLO

 

 

Más noticias para leer

México

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, denominado 8M, congregó en la Ciudad de México (CDMX) a cientos de mujeres que salieron a...

Internacional

Desde que en diciembre del pasado 2022 se desató una ola de protestas en Perú con motivo de la detención del ex presidente Pedro...

México

La noche de año nuevo, una ofensiva de comandos ucranianos a un edificio en la ciudad de Donesk donde se atrincheraban un nutrido contingente...

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

Anuncios