Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas.
Video: Provocan tragedia por jugar carreritas.

Una persona muerta y dos más que resultaron heridas, fue el saldo de un percance automovilístico en el Eje Central y la calle Doctor Arce, en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera de la Ciudad de México.

Informes policiales indicaron que los conductores de los vehículos involucrados estaban jugando “carreritas” cuando colisionaron entre ellos y uno arrolló a un ciclista que transitaba por la avenida.

Tras el impacto y derrapó una de las unidades se incendió al perforársele el tanque del combustible.

La víctima fue identificada como un hombre de aproximadamente 25 años, que transitaba por el carril “Busbici” de Eje Central.

Los servicios de emergencia acudieron a Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier para controlar las llamas de la unidad.

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital y otra fue valorado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México.

Bomberos sofocaron el incendio del vehículo, el cual quedó con daños totales.

En cuanto a los responsables, fueron trasladados al Ministerio Público donde determinarán su situación legal.

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas; accidente deja un ciclista muerto, dos personas heridas y un alto quemado.

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas; accidente deja un ciclista muerto, dos personas heridas y un alto quemado.

PUEDES LEER: Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado en la Supermanzana 206, avenida 20 de Noviembre ala altura del fraccionamiento los Lagos...

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

© Grupo Turquesa 2021