Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas.
Video: Provocan tragedia por jugar carreritas.

Una persona muerta y dos más que resultaron heridas, fue el saldo de un percance automovilístico en el Eje Central y la calle Doctor Arce, en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera de la Ciudad de México.

Informes policiales indicaron que los conductores de los vehículos involucrados estaban jugando “carreritas” cuando colisionaron entre ellos y uno arrolló a un ciclista que transitaba por la avenida.

Tras el impacto y derrapó una de las unidades se incendió al perforársele el tanque del combustible.

La víctima fue identificada como un hombre de aproximadamente 25 años, que transitaba por el carril “Busbici” de Eje Central.

Los servicios de emergencia acudieron a Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier para controlar las llamas de la unidad.

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital y otra fue valorado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México.

Bomberos sofocaron el incendio del vehículo, el cual quedó con daños totales.

En cuanto a los responsables, fueron trasladados al Ministerio Público donde determinarán su situación legal.

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas; accidente deja un ciclista muerto, dos personas heridas y un alto quemado.

Video: Provocan tragedia por jugar carreritas; accidente deja un ciclista muerto, dos personas heridas y un alto quemado.

PUEDES LEER: Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios