Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Racista recibe nocaut por agredir a dos asiáticos

Noqueado término un hombre blanco en una tienda asiática, luego de intentar entrar a la fuerza para realizar actos racistas
Noqueado término un hombre blanco en una tienda asiática, luego de intentar entrar a la fuerza para realizar actos racistas

Irlanda. – Noqueado término un hombre blanco en una tienda asiática, luego de intentar entrar a la fuerza para realizar actos racistas.

El sujeto en varias ocasiones trató de entrar al establecimiento, lo que ocasionó la molestia del dueño, quien en defensa propia desmayó al desconocido.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de junio, cuando el hombre intenta entrar, entonces discute y golpea al dueño del local y a un empleado, ambos de descendencia asiática.

Luego de varios intentos los hombres asiáticos por fin consiguen sacar del local al hombre blanco.

También te puede interesar: Video: Extraña violencia racista, hombre negro golpea a asiática

Pero no por mucho tiempo, pues el sujeto regresa al lugar para continuar con sus agresiones verbales.

No obstante, en un abrir y cerrar de ojos el dueño del local lo desmaya con un fuerte derechazo que lo golpea directo en el mentón.

De acuerdo a las imágenes, el dueño de la tienda asiática perdió la paciencia luego de recibir varios insultos racistas.

Al quedar noqueado en el suelo, testigos que presenciaron la gresca auxilian al hombre blanco, quien queda inconsciente ante la mirada atónita de los presentes.

Hasta el momento se desconoce el giro de la tienda, y la razón por la cual el sujeto pretendía ingresar a la fuerza al negocio, así como el desenlace de la agresión.

Con información de: Unotv.com

Más noticias para leer

Anuncios