Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Recién casados se agarran a pastelazos el día de la boda

Video: Recién casados se agarran a pastelazos el día de la boda
Para estos recién casados la típica frase de…y fueron felices para siempre parece que no aplicó, pues en plena boda se pelearon

Estados Unidos.– Para estos recién casados la típica frase de…y fueron felices para siempre parece que no aplicó, pues en su plena boda tuvieron su primer pleito y se agarraron a pastelazos.

La pareja en frente de sus invitados comenzaron una guerra de merengue, esto debido a que una broma que la novia le hizo a su esposo se salió de control.

La épica batalla fue captada en video y como era de esperarse el clip fue compartido en la redes sociales, en donde se viraliza con infinidad de comentarios.

En la grabación, que ya acumula más de tres millones de reproducciones, se aprecia el momento donde la novia toma un pedazo del pastel y se lo estampa en la cara a su marido.

Si bien solo se trataba de una broma, el esposo en venganza decidió responderle tomando el pastel completo y se lo embarró en la cara a la novia, sin importar, incluso, ensuciar el vestido  a la joven.

También te puede interesar: Muere niña de 10 años por el reto del apagón que se viraliza en Tik Tok

Ante el hecho, la pareja de recién casados fueron duramente criticados por los usuarios de las redes sociales.

@kelsboyd3

#cakesmash #nobodygotcake #smash #cakesmashchallenge #hedidntgetany #kingston #tennessee #barnofmaplecreek #johndeeergreen #ohno #rusticwedding

♬ Oh No – Kreepa

Entre las criticas destaca: “… Divorcio en el siguiente nivel”; “no es sólo agresivo, sino también muy vergonzoso”; “no es un buen arranque del matrimonio …”.

Sin embargo, la esposa decidió defenderse de las críticas y dijo que el video fue compartido por ella misma a la red social y aseguró que siempre han sido así y que su familia y amigos no se sintieron ofendidos, pues conocen cómo es su relación.

“No sentimos vergüenza ante nuestros amigos y familia. Somos así y ha sido divertido para todos. Siento que ustedes tengan un sentido del humor diferente”, reviró.

Con información de: UnoTv

Más noticias para leer

Anuncios